Noticias

Noticias

viernes, 13 de enero de 2012

Tu Agenda de Cine 2012

Aquí os dejo vustra agenda de las pelis más esperadas del 2012


ENERO

Alma de surfistaIncreíble película de superación basada en la historia real de una chica surfista a la que un tiburón le arrancó el brazo, pero ella nunca dejó de luchar por su gran sueño.
¿Cuándo se estrena? El 20 de Enero.
¿De qué va? En 2003, Bethany Hamilton, una campeona de surf, sufre el trágico ataque de un tiburón que hace que le amputen el brazo izquierdo. Aunque al principio se hunde, ella acaba luchando por volver a surfear… y lo consigue.
¿Por qué te gustará? Porque habla de la fuerza de los sueños, de que nada ni nadie puede impedir que los cumplas, y porque la fuerza que se esconde en tu interior puede hacerte conseguir todo lo que te propongas. ¡Te emocionará!


FEBRERO

Promoción FantasmaDivertida comedia protagonizada por cantidad de caras conocidas: Andrea Duro, Alexandra Jiménez, Jaime Olías…
¿Cuándo se estrena? El 3 de Febrero.
¿De qué va? Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no sólo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos lo colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan más de veinte años muertos.
¿Por qué te gustará?Porque tiene cantidad de humor y momentos que te harán partirte de risa… ¡100% Recomendable!

El secreto de los 24 escalones
Maxi Iglesias vuelve a la pantalla grande en esta película en la que fliparemos aún más con él.
¿Cuándo se estrena?El 10 de Febrero.
¿De qué va? Cuatro amigos de 17 años coinciden durante las vacaciones en un pueblo de montaña. Planean una excursión a unos lagos cercanos pasando por casa de Carlos, amigo de uno de los chicos, que se encuentra en la zona haciendo un estudio sobre los Cátaros. Carlos les explica que ha encontrado un pergamino medieval. Este importante hallazgo se debe a la presencia de ladrones de objetos de arte. Al analizar el documento, descubren que indica el camino al cementerio maldito de los «24 escalones» lugar en el que, según la leyenda, se enterró «La Medalla del Pescador», de valor incalculable. Los chicos se toman la búsqueda del cementerio como una actividad divertida y deciden intentar encontrarlo.
¿Por qué te gustará? Porque tiene aventura, intriga, misterio… ¡y a Maxi Iglesias!

La mujer de negroPrimera peli de Daniel Radcliffe en cines después del final de Harry Potter,  esta vez con una cinta de terror que te hará gritar más de una vez…
¿Cuándo se estrena? El 24 de Febrero.
¿De qué va? Un joven abogado llamado Arthur Kipps es enviado a un remoto rincón del Reino Unido para poner en orden los papeles de un cliente recientemente fallecido. Mientras trabaja solo en una vieja y apartada casa, Kipps empieza a descubrir trágicos secretos. Su inquietud aumenta cuando descubre que el pueblo está siendo víctima del fantasma de una mujer enfadada que busca venganza.
¿Por qué te gustará? Porque mantiene la intriga hasta el final y está repleta de sustos de esos que ponen el cine patas arriba. ¡Prepárate a gritar!

MARZO

Mirror, MirrorNueva y moderna versión del cuento de Blancanieves protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts.
¿Cuándo se estrena? El 16 de Marzo
¿De qué va? En esta ocasión la película comenzará con la malvada madrastra de Blancanieves matando a su padre y destruyendo su reino. Blancanieves entonces reunirá a una pandilla de siete valientes enanitos para reclamar lo que es suyo. Mientras, luchará por el amor del príncipe poniéndose en contra a su malvada madrastra…
¿Por qué te gustará? Por su color, su vestuario, sus escenarios… ¡Son una auténtica pasada!

REC 3: GénesisEl terror en forma de virus vuelve a invadir la pantalla, esta vez en el día más feliz de una pareja…
¿Cuándo se estrena? El 30 de Marzo.
¿De qué va? Tras la sensación de claustrofobia experimentada en las dos primeras entregas de [REC], la acción transcurre ahora a kilómetros de distancia de la ubicación original y en parte, a plena luz del día, características que dotan a la película de una renovada e inquietante realidad.  La infección ha salido del edificio y se cuela en una boda, donde los invitados se convierten en zombies sedientos de sangre y la novia lucha por salvar su vida, al precio que sea.
¿Por qué te gustará?Si te van las pelis con sangre, gritos y peña sedienta de sangre, te molará… Eso sí, no vaya con el estómago demasiado lleno ;)

ABRIL

Grupo 7Mario Casas vuelve a la acción en esta película de polis en la que te enamorarás aún más de él…
¿Cuándo se estrena? El 4 de Abril
¿De qué va? Grupo 7 lo componen: Ángel (Mario Casas), un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo, Rafael un policía directo, contundente y arrogante, y Miguel y Mateo, los chulitos del Grupo, capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura. Entre Ángel y Rafael surgirá una extraña comprensión y terminarán pareciéndose el uno al otro más de lo que hubieran imaginado nunca. Ángel se mueve por el camino de la ambición y de los excesos policiales, mientras que algo en el interior de Rafael se transforma gracias al amor inesperado de la bella y enigmática Lucía. El juego de traiciones, lealtades y sentimientos se complicará a medida que el Grupo 7 acumula éxitos y condecoraciones.
¿Por qué te gustará? Porque Mario borda su papel y porque está repleta de acción desde el primer segundo.

Titanic 3DNueva versión en 3D de la fantástica película que enamoró a millones de personas en el mundo…
¿Cuándo se estrena?El 6 de Abril
¿De qué va? Del hundimiento del famoso y legendario Titanic y de la maravillosa e imposible historia de amor entre Jack y Rose…
¿Por qué te gustará? Simplemente, te encantará, lo sabemos.


American Pie: ReuniónLlega a los cines la cuarta entrega de la gamberra y divertida American Pie con los mismos protas pero diferentes movidas, a cual más loca…
¿Cuándo se estrena?El 13 de Abril
¿De qué va?  En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos para una reunión del instituto, dispuestos a recordar y a inspirarse en los locos adolescentes que lanzaron una comedia legendaria. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.
¿Por qué te gustará?Porque sus protas están locos y, aunque hayan crecido, siguen con las mismas movidas de siempre y, además, sólo piensan en una cosa…

JUNIO

Blancanieves y el cazadorKristen se convierte en una Blancanieves un poco guerrera que hará lo posible por eliminar a la malvada reina…
¿Cuándo se estrena? El 1 de Junio
¿De qué va? Blancanieves es la única mujer que supera en belleza a la malvada reina decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador, cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse.
¿Por qué te gustará? Porque verás a una Blancanieves muy diferente a la del cuento: luchadora, guerrera y con un vestuario «menos» femenino… ¡Y porque está repleta de acción y Kristen se sale!


Tengo ganas de tiSegunda y esperadísima parte de 3MSC con Mario Casas como prota.
¿Cuándo se estrena?El 22 de Junio
¿De qué va? Narra la vuelta a casa de Hache tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor? La llegada de Gin lo cambiará todo pero un encuentro inesperado le hace a Hache replanteárselo todo.
¿Por qué te gustará? Por TODO.

JULIO

Ice Age 4: La formación de los continentesVuelven los colegas más divertidos en esta cuarta entrega de sus movidas por la edad de hielo…
¿Cuándo se estrena? El 6 de Julio
¿De qué va? Los protas, Manny, Diego y Sid viven mil aventuras justo después del cataclismo continental provocado por la ardilla Scrat, en la que se forman los continentes del mundo…
¿Por qué te gustará? Porque es divertida, innovadora, y porque la ardilla Scrat se sale intentando recuperar su bellota como sea…
Trailer y Adelanto al final del reportaje

The Amazing Spider-ManDescubre la verdadera historia del hombre araña desde el principio, con un nuevo prota convertido en Spiderman.
¿Cuándo se estrena? El 6 de Julio
¿De qué va?  En The Amazing Spider-Man, Peter Parker deberá enfrentarse a los problemas que conlleva convertirse en un adulto, pero sobretodo a las enormes responsabilidades que comportan convertirse en algo más extraordinario: un adolescente con super poderes y un profesor convertido en lagarto.
¿Por qué te gustará?Porque es Spiderman, tiene acción, amor, aventuras y unos efectos especiales ¡de alucine!…

AGOSTO

Madagascar 3: De marcha por Europa¡Nuevas y divertidas aventuras de los animales más locos del cine, esta vez por Europa!
¿Cuándo se estrena?El 3 de Agosto
¿De qué va? En Europa Most Wanted, Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo y Melman la jirafa, todavía están luchando para llegar a casa en su amada Gran Manzana y, por supuesto, King Julien, Maurice y los pingüinos estarán a lo largo de toda la aventura cómica. El viaje les lleva a través de Europa, donde encuentran la coartada perfecta: un circo ambulante, que ellos reinventarán al estilo de Madagascar.
¿Por qué te gustará? Porque sus ocurrencias te harán partirte de risa…  ¡Y los pingüinos se salen! ¡Ideal para ir a ver con tu grupo de colegas!

NOVIEMBRE

Amanecer Parte IIÚltima y esperadísima peli que significa el final de una Saga que nos tiene atrapad@s desde hace mucho tiempo… Cantidad de ganas de que llegue pero tristeza porque se acabe…
¿Cuándo se estrena? El 16 de Noviembre
¿De qué va? Amanecer Parte 2 comienza donde lo dejó la anterior entrega de la saga. Bella ha dado a luz a su hija Renesmee, y ha concluido su transformación en vampira. Ahora deberá aprender sobre su nueva naturaleza, ¿tendrá algún poder como el resto de los vampiros? ¿Siendo una neófita podrá controlar su sed de sangre ante su propia hija medio-humana? Los acontecimientos se precipitan y un grave peligro se cierne sobre la familia Cullen al completo cuando la existencia de una niña vampira llegue a oídos de los Vulturi. Existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, ya que éstos son difíciles de controlar y han generado auténticas masacres a lo largo de la historia poniendo en peligro a su vez la secreta existencia de los vampiros. La lucha definitiva está a punto de estallar…
¿Por qué te gustará? Por absolutamente TODO.

DICIEMBRE

El HobbitPor fin llega a cines la esperadísima peli de El Hobbit, donde descubriremos cómo empieza la increíble aventura narrada en El Señor de los Anillos…
¿Cuándo se estrena? El 14 de Diciembre
¿De qué va? Bilbo Bolsón se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les llevará a tierras salvajes, a territorios peligrosos repletos de trasgos y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros. Una auténtica aventura que te atrapará desde el principio.
¿Por qué te gustará? Porque su dire es el mismo de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, y ya sabes cómo se curró las otras pelis… Además, el mundo mágico descrito en la peli es una auténtica pasada y sus personajes están súper logrados.

PENDIENTES DE ESTRENO…

After PartyUna peli de terror al más puro estilo de «Saw» pero esta vez protagonizada ¡por Luis Fernández! Aún no se sabe fecha de estreno pero atenta a nuestra web ¡porque te la diremos antes que nadie!
¿De qué va? Carlos es el protagonista de la exitosa serie de televisión Campamento Sangriento y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. No duda en utilizar su fama para ser un poco gamberro, ligón y  rompecorazones. Una mañana se despierta encerrado en una casa enorme tras una noche de fiesta salvaje, atrapado con tres chicas con las que tuvo diferentes historias. A través de un móvil desde el que no pueden llamar irán recibiendo diferentes vídeos. Al visionarlos descubrirán horrorizados que no son los únicos encerrados, que una amiga de las chicas murió la noche anterior en la fiesta y que su cadáver puede estar aún en la casa. Además, ellos pueden ser los siguientes. Mientras intentan descubrir lo ocurrido, varios componentes del grupo irán desapareciendo, y el resto verá la muerte de los capturados, en vídeo o en directo, sin poder evitarla. La figura que secuestra y ejecuta a los jóvenes va vestida igual que el misterioso asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín. Los que queden vivos descubrirán que lo que está ocurriendo tiene relación con la fiesta de la noche anterior y sobretodo con la figura de Carlos, su personaje público, y sus líos de faldas en la ficción y en la realidad.
¿Por qué te gustará? Tiene terror, misterio y te mantiene la intriga hasta el final, cuando todo conecta de repente. Y, por supuesto, porque sale Luis Fernández que, después de XP3D, ¡se sale en el cine de terror! Y nos encanta, eh…


B-ViceDos de los guapos del momento, Maxi y Luis, vuelven a repetir cartel en esta película que nos dejará pillad@s a la butaca del cine.
¿De qué va? Aún no se ha empezado a grabar, por lo tanto el argumento no está claro, pero será una peli policíaca y de misterio al estilo de «Arma letal».
¿Por qué te gustará? ¡Por sus protagonistas de lujo!


Y MUCHAS SORPRESAS MÁS…

Como has visto, el cine llega este 2012 cargado de estrenos para todos los gustos pero es que… ¡todavía hay más! Y es que la música y la tele también nos tienen preparadas cantidad de sorpresas este año… ¡No te las pierdas!



1 comentario:

  1. La nueva peli de Ice Age parece muy divertida e interesante. También estamos esperando con mucha ilusión la última parte de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2!! Sin duda el 2012 un año lleno de grandes estrenos.

    ResponderEliminar