Noticias

Noticias

miércoles, 4 de enero de 2012

Joe anuncia el regreso de Los Jonas Brothers

Especial Reyes Magos
Lo bueno se hace esperar… ¡pero en estos casos vale la pena! Joe Jonas lo ha dicho claramente: desea el regreso inmediato de los Jonas Brothers a la música y a los escenarios. ¡Bieeeen! Sabíamos que muy pronto iba a llegar este notición pero no que sería tan prontito. Al parecer, Joe y el resto de la familia Jonas han estado de vacaciones estos días en Hawai y han estado hablando de todo, especialmente del gran regreso de los Jonas.
Por eso, cuando a Joe le preguntaron por sus propósitos de Año Nuevo en una entrevista reciente, no dudó en afirmar:
- «Espero continuar con lo que hemos estado haciendo. Hacer buena música de la que estemos orgullosos. Y sobre todo poder hacer más música con mis hermanos».¡¡¡Las fans de los Jonas cumplen su sueño nada más comenzar el 2012!!!

Jonas Brothers. Nuevo disco los tres juntos otra vez 33

4 comentarios:

  1. Me alegro por ellos! Me parecen unos chicos muy majos

    ResponderEliminar
  2. ya ves estoy contentísiima!!!!!!!!! Tengo todos sus discos quiero el proximo

    ResponderEliminar
  3. Yo también me alegro de que los Jonas vuelvan!! Seguro que este parón musical les ha sentado muy bien y que nos traerán música genial. Sus discos son únicos y yo también espero con ganas su nuevo disco!!

    ResponderEliminar
  4. es lo mas que sigan haciendo musicaaaaa

    ResponderEliminar