Noticias

Noticias

lunes, 30 de enero de 2012

El Gran Resumen de Amanecer Parte 1

Si no has visto Amanecer Parte 1, aquí te dejamos un súper reportaje de los puntazos y las partes más importantes de la peli.



Mirándose al espejo, mientras Alice le retocaba el maravilloso vestido de novia, Bella se dio cuenta de que la muerte de Victoria o la huída de Jake para no verla con Edward, eran una parte tan importante de su historia… como su amor por Ed.

Amor eternoBella miró el anillo, que un siglo antes había decorado el dedo de la madre de Edward, y se dio cuenta de que, a partir de aquel momento, él y Bella iban a ser una sola persona… Nada, ni la presencia de los Vulturis ni la ausencia de Jake, iban a restarle un ápice de su magia a aquel momento… Por fin, los «sí, quiero» abrieron la puerta a la nueva vida de Bella. La de esposa del vampiro… Volando hacia la isla Esme, el paradisíaco lugar donde Carlisle les había invitado a pasar su luna de miel, Bella pensó en todo lo que quería vivir aún, antes de convertirse en vampira. Le quedaban todavía unos pocos días y, en su interior, sabía que una de las cosas que iba a hacer antes de la transformación no entraba en los planes de Edward. Pero no quería esperar más. Y, al fin y al cabo, aunque él fuera un vampiro y ella una humana, Edward ya era su marido. Así que, una noche, Edward y Bella se convirtieron en una sola persona mientras la luz de la luna se reflejaba en su piel…  

Algo inesperadoBella, por fin, era totalmente feliz. En aquella isla paradísiaca, parecía que todo fuera a ir bien para siempre… Sólo una cosa incomodaba a la feliz recién casada. Desde el segundo día de estar allí, se encontraba mal. Tenía pesadillas, estaba cansada y, de pronto, sentía ataques de hambre voraz… Bella no quiso darle importancia hasta que, al tercer o cuarto día, descubrió que algo inesperado había ocurrido. Algo que desafiaba las leyes de la naturaleza, que no tenía precedentes en la historia y que, de nuevo, hizo despertar a Bella de aquel maravilloso sueño de felicidad… Bella se enfrentaba a un nuevo peligro, uno realmente letal, pero esta vez, no era externo, sino que crecía en su interior. La chica humana se había quedado embarazada del vampiro. Nunca nadie había sobrevivido a eso, porque el ser que crecía en sus entrañas era pequeño pero extremadamente poderoso y, sin quererlo, iba destrozando a su madre por dentro. Bella y Edward volvieron a Forks y se encerraron en casa de los Cullen, donde Carlisle y Esme se volcaron en los cuidados de Bella tratando de mantenerla a salvo. Pero fuera de la mansión, nacían nuevos enemigos…

Jacob contra todosLos quileute, que poco tiempo atrás habían luchado contra el ejército de Victoria por salvar a Bella, la convirtieron de pronto en su objetivo. El pequeño ser que crecía dentro de la chica era un humano con poderes vampíricos y, para los hombres lobo, su peligro potencial debía ser eliminado. Así, mientras Bella luchaba por sobrevivir a su embarazo, los licántropos tramaban el modo de acabar con él. Sólo un gran lobo de pelo rojizo se negó a participar en aquello y se rebeló contra la tribu. Jake, el antiguo amigo, el eterno enamorado, abandonó la tribu y se presentó en casa de los Cullen. Y descubrió que Bella moría lentamente mientras, en su interior, una pequeña niña crecía de modo veloz… Los Cullen acogieron a Jacob y, durante el tiempo que él permaneció con ellos, empezó a entender por qué Bella los quería tanto… Mientras tanto, Edward, que siempre permaneció junto a Bella, empezó a leer la mente de aquella pequeña niña, su hija, aunque no hubiera nacido aún… y fue así como pudo contarle a una Bella moribunda que su hija les quería, que en su pequeña mente estaba pensando siempre en ellos, y que luchaba por no hacerle daño a su mami…

Una nueva vidaY, de pronto, ocurrió. Todo sucedió muy rápido. Bella se puso de parto, empezó a perder sangre… Todo aquello era demasiado para su débil cuerpo humano. Sus huesos se rompieron, y Edward se dio cuenta de que el tiempo de Bella se acababa. El vampiro se dio cuenta de que había llegado el momento. La transformación era la única manera de mantener a Bella viva. Ya no había más opciones… Mientras una pequeña niña de cabello rizado y cobrizo nacía, una delicada humana moría para renacer como vampira… La vida cambiaba de forma y volvía a empezar, como el amor… porque en el mismo instante que Reneesme Cullen abrió sus ojos marrones al mundo, un licántropo de pelo rojizo sintió que por fin había llegado su turno. Porque cuando un hombre lobo encuentra a su alma gemela, siente algo, un instinto que le cambia para siempre. Y aquel mismo día, Jake se «imprimó» de Reneesme Cullen, una niña medio humana medio vampira, el amor de su vida. Por fin, se cerraba el círculo… 

1 comentario:

  1. Este resumen de la peli está muy bien, ya que incluye todas las claves de Amanecer Parte 1... ahora ya estamos esperando la segunda parte de Amanecer.

    ResponderEliminar