Noticias

Noticias

lunes, 30 de enero de 2012

Por fin sale a la luz todo lo que dijeron Jasper y Rosallie en su visita a España

Los Cullen recibieron en su hotel de Madrid a algunos periodistas, antes de encontrarse con los fans y se lo contaron de todo. Primero estuvieron charlando con Jackson, que iba súper fashion. Jasper les contó un montón de momentos divertidos que ha vivido la pandilla de Crepúsculo y muchos secretos de lo que vamos a ver en Amanecer. Después, fueron a otra habitación a conocer a Nikki Reed que es un encanto y muy simpática. Iba también muy elegante con su vestido rojo y una sonrisa total.

JACKSON RATHBONE¿Cuál ha sido el momento más divertido del rodaje?
—Lo mejor ha sido estar con los chicos y el equipo otra vez, es como una reunión familiar. Rodar la boda fue muy guay también, hicimos una especie de baile; de hecho, Green y yo tuvimos un maravilloso momento de coreografía. Yo bailaba swing cuando era más pequeño, así que lo del baile me hizo ilusión por volver a las danzas de la vieja escuela.
¿Y el momento más tenso?
Lo más estresante fue rodar durante noches muy largas y mañanas muy frías, pero era necesario.
¿Cómo fue el último día de rodaje? ¿Alguien lloró?
¡Todo el mundo lloró! Fue increíble, la última escena fue la fiesta después de la boda y acabamos de rodar sobre las 3 de la mañana, había unas luces preciosas... Fue difícil decir adiós, hemos estado juntos en este proyecto durante años, hemos crecido juntos y esta es la última peli que vamos a hacer juntos para esta serie.
¿Cuál es tu escena favorita como actor y como espectador?
Me gustan mucho las escenas de acción, tenemos muchas peleas  vampiros contra lobos, es muy divertido. Como espectador, elijo la boda. ¡Soy un romántico! jajaja Hay otros muchos momentos increíbles que estás esperando tras ver estas películas durante años  y dices: «Venga, ¡casaros ya! Ya os tenéis el uno al otro, pon el anillo ya!». Hay una escena donde todo el mundo sube al coche después de la boda, los vampiros están despidiéndose de ellos y en una de las tomas decidimos gritar: «¡Venga, hacerlo ya!». Jaja. Las pelis son muy serias pero detrás de las cámaras hay mucha broma y risas todo el tiempo.
¿Con qué van a flipar más los fans en esta peli?
De la peli van a flipar con todo, es una conclusión de todas en la que por fin se casan, está lo de  Jacob, la llegada del bebé y muchas otras cosas increíbles. Creo que todo el mundo, después de leer el libro,  está esperando ver cómo se ha hecho en la peli. Lo que váis a ver es precioso y sorprendente.
¿Qué ha sido lo más duro del rodaje?
¡Uf! ¡Lo del maquillaje nunca es fácil! Te sientas en una silla y esperas durante una hora, y las lentillas  también son incómodas porque no ves nada y cuando dicen acción te asustas porque tienes que hacer coreografías o dar puñetazos sin apenas ver qué está pasando. Y dices: «Ups, ¡espero no golpear a nadie!». Y desde luego, decir adiós nunca es fácil cuando has trabajado con un equipo durante mucho tiempo.
¿Va a haber división en la familia Cullen ante el embarazo de Bella?
La familia está dividida entre los que creen que el embarazo es bueno y los que lo ven como un peligro. Es algo que no había pasado antes en la historia de los vampiros, es un territorio desconocido para ellos, por lo que hay preocupación sobre todo ahora que ella va a ser parte de la familia. Jasper va a estar muy preocupado por la seguridad de Bella y tampoco está muy seguro de  lo que va a pasar con el bebé, que no es del todo humano ni vampiro. Es algo por lo que todos están preocupados.
¿Y qué hacéis cuando no estais rodando?
Pues comer, intentar relajarnos, salir fuera, vamos a casa de unos y otros para tomar algo o nos ponemos a tocar música, bailar...

NIKKI REED¿Cuál es tu escena preferida de la película?
Como espectadora, la boda, es preciosa. Yo no tengo mucho que hacer en ella,  jaja. Sólo soy un apoyo pero es un momento que corta el aliento completamente. Si has leído el libro y eres fan, deseas ver cómo va a ser en la película y que sea algo épico. Por otro lado, hay un montón de momentos divertidos en la peli. Hay muchos momentos geniales. Aún no la he visto, así que perdonadme si os hablo de alguno que luego al final no sale… ¡jaja! Taylor y yo tenemos muy buena dinámica en estas dos últimas pelis; Rosalie tiene algunos momentos de enfrentamiento con Jacob muy divertidos. La verdad es que estoy muy contenta por  Rosalie porque por tiene un papel importante en la familia. He interpretado durante bastante tiempo este personaje y es agradable sentir que tiene algo de atención por fin, porque es una película y no puedes profundizar en todos los personajes como en el libro porque no hay tiempo. Pero los libros te dan muchísimo.
¿Cómo fue el último día de rodaje? ¿Llorastéis?
¡No! ¡No lloramos! El último día rodamos 18 horas, eran las 6 de la mañana, hacía un montón de frío, era la secuencia de la boda, llevábamos vestidos de fiesta, teníamos que terminar antes de que saliera el sol… Y cuando por fin el director dijo ‘corten’, estábamos exhaustos. Vamos, que no lloramos pero yo creo que es también porque nos conocemos muy bien los unos a los otros, estamos en contacto y también nos queda la promoción de las dos películas. Somos amigos así que ¡esto no se ha acabado!
 ¿Cómo se sentirá Rosalie tras la transformación de Bella?
Creo que Rosalie lo lleva bien, porque está muy preocupada por ella y la seguridad de su bebé, y eso pasa a ser su preocupación. Los sentimientos que pueda tener Rosalie sobre que Bella se convierta en vampira o no pasan a un segundo lugar, ¿no? Creo que es una transformación bastante fácil.
Antes se llevaban regular y ahora Rosalie protegerá a Bella.¿Cómo afronta ese cambio de relación con ella?
Creo que esto pasa en general en la vida, que las relaciones entre las personas cambian, sea por lo que sea: por amor, por una tragedia, cualquier acontecimiento en tu vida. En las tres últimas pelis Rosalie ha jugado una sola carta, sólo hacía una cosa, había una relación entre ellas... Al principio me preocupaba que la gente que no ha leído el libro no comprendiera este cambio, pero luego me he dado cuenta de que estas cosas pasan: en las escuela, entre padres e hijos, … A la gente le pasa.
¿Qué es lo que no vas a olvidar nunca de los rodajes?
El frío... ¡jaja! Hemos tenido muchos ‘family moments’. Peter es un estupendo cocinero y siempre nos reunía a todos para cenar y charlar; Elizabeth y yo íbamos al gimnasio y dábamos clases juntas; Ashley y yo íbamos de compras; Jackson venía a mi habitación a tocar música… Supongo que echo de menos todo eso. Pasamos juntos mucho tiempo durante el rodaje y hacíamos muchas cosas, estábamos todo el día juntos y aprendíamos cosas de los demás, o simplemente estábamos esperando a que saliera el sol, a que lloviera.... Esperando y esperando el momento perfecto para rodar. Simplemente, ser amigos.
¿Qué ha sido lo más duro del rodaje?
La peluquería y el maquillaje es sin duda la parte más dura y tediosa de hacer esta película. Y que el tiempo siempre tenía que ser malo y gris. Cuando hacía un día feo, entonces era cuando podíamos rodar, ¡jaja! Y es muy complicado tener a todo el reparto listo con todo el maquillaje,  cuando hacía el tiempo adecuado, que a lo mejor no duraba todo el día. Madrugábamos un montón, ibas a rodar sin dormir y tienes que estar despierta. Muchas de las lágrimas de tristeza venían de ahí, ¡jaja! En plan: “Estoy tan cansadaaa...”. ¡jaja!
¿Qué escena te ha dado más miedo?
Siempre tengo miedo de todo (jaja). Esta son las únicas películas que he hecho en la que sabes que hay millones de personas que la van a ver.  Es la primera película en la que saber que si haces algo mal  vas a tener a tener a millones de personas en internet opinando sobre todo lo que has hecho. ¡Es terrorífico! Siempre estaba pensando en eso.
¿Alguna anécdota divertida de rodaje?
La verdad es que el rodaje muchas veces parecía un show cómico. Kellan es tronchante, yo no soy muy diverto pero Jackson es divertidísimo,  Peter también. La mayoría chicos son muy cómicos o es que había muchos momentos muertos que no sabían ya ni qué hacer.
¿Y lo más difícil?
Los momentos más complicados casi siempre son los de las secuencias con desafíos físicos como las peleas. El rodaje de la gran batalla de la segunda parte de “Amanecer” duró como un mes y medio. Éramos sesenta y cinco personas o más y esperar allí de pie preparado a que llegara tu momento a veces era realmente aburrido. Y te estás preguntando todo el tiempo qué puedes hacer para hacer eso interesante?

1 comentario:

  1. Los seguidores de la saga también tenemos que tener en cuenta las actuaciones de los actores "secundarios", ya que también lo hacen muy bien y sin ellos la saga no sería lo mismo. Jackson y Nikki se lo pasaron muy bien en España y contaron muchas coas interesantes sobre el film!!

    ResponderEliminar