Noticias

Noticias

jueves, 26 de enero de 2012

Lo que esconden las sonrisas de los Famosos

Aquí te dejamos un reportaje para que veas todo lo que ocultan las somrisas de los Celebrities:


Justin: Súper maduro

Aunque muchos piensen que Justin es un chico loco, que siempre está de broma, que no se toma las cosas en serio y al que se le va la olla con la fama… ¡se equivocan! Y es que Justin esconde un chico mucho más maduro de lo que le tocaría ser…
Duros momentos…Las situaciones complicadas han marcado la vida de Justin desde pequeño y eso le ha llevado a crecer más rápido de lo normal… Mientras de cara a los demás ofrece siempre su mejor sonrisa y tiene la mejor broma preparada, dentro de él y con los suyos se convierte en un chico de lo más responsable que se ha llegado a hacer cargo ¡de su propia madre! De ahí que los dos años que se lleva con Sele ¡no se noten nada de nada!

Demi: ¡Sufre a tope!

La sonrisa de Demi ha escondido muchas veces ¡muchísimo dolor! Y es que mientras fingía ser la más optimista del lugar, Demi guardaba dentro rencores, heridas y ¡mucha rabia! Le cuesta decir lo que le molesta y es de las que se lo guarda ¡hasta que estalla!

Mario: Un durito… ¡muy sensible!

Está claro que lo de la sonrisa de malote y esa pinta de «soy un chico rebelde» ¡le funciona para ligar! Pero la que acaba saliendo con este cañón descubre que detrás de la pinta de durito ¡se esconde un chico súper tierno! Muy de los suyos, amigos y familia, y súper entregado a la chica de la que se enamora… ¡hasta los huesos! Así que si pensabas que era ideal para darte caña… ¡va a ser que no! Si es que al final, ¡nada es lo que parece! XD

Selena: Súper exigente… ¡y algo celosa!

Su cara de chica buena no la delata, pero Sele ¡es de lo más exigente! Y es que siente que debe ser la mejor en todo y eso a veces… ¡le trae más de un problema! Sobre todo cuando se trata de amor. Sele se exige ser la única en el corazón de su chico y la mejor… ¡lo que muchas veces provoca unos celos muy incómodos! Sólo hay que recordar su relación con Nick… Sele fue incapaz de aguantar la especial relación que había quedado entre Miley y él y la distancia que los separaba… Y Nick nunca pudo entender los celos de su chica…

Taylor Lautner: Inseguro

Mientras pone cara de estrella en las fotos y estrenos, ¡a Taylor le tiemblan las piernas! Y es que desde que se dudó de él como Jacob para Luna Llena, no ha conseguido recuperar la seguridad en sí mismo… Taylor disfraza a veces con timidez un miedo horrible ¡a que los demás no lo quieran!

Miley: Anti chicas

No es que ella tenga manía a las chicas… ¡es que no la entienden! Lo que ella llama ser directa y extrovertida es ser una de aquellas chicas que tontearía con tu novio «sin darse cuenta» después de decirte que «hoy tienes un careto que da pena»… Miley, ¡esa delicadeza!

Nick: Chico malo

Con esa cara de «soy todo un angelito»… ¡Nick ha engañado a más de una! Y es que cuando está enamorado es capaz de subir a una chica a las nubes, pero cuando las cosas empiezan a enfriarse… ¡es de los pasotillas y fríos que dejan el corazón en mil pedazos!

Taylor Swift: A saco…

¡Ojito chicos del mundo que Taylor va de caza! Si en su curro es una chica de lo más buenecita… ¡con los chicos se deja llevar por sus impulsos y va a saco! Mientras su madre dice por ahí que no la quiere ver con novio… ¡ella tiene un talento especial para atrapar a todo el que se le ponga por delante!

Joe Jonas: Un rollo muy suyo

Parece el más sociable y extrovertido de los Jonas… ¡Y en realidad es todo lo contrario! A Joe le pillan unos puntos… ¡de lo más alucinante! Vamos, que es de aquellos que se pira en medio de una fiesta ¡porque de pronto le apetece estar solo! ¡Telita!

Shakira: ¡Miedos y rayadas!

Mientras se sube a los escenarios y mueve sus caderas como una de las estrellas más sexys del mundo, ¡Shakira esconde algo más! Y es que según confesó recientemente ¡Shaki siempre se ha sentido súper insegura y mal con su cuerpo! Detrás de su aspecto despreocupado hay muchas noches sin dormir y muchas lágrimas… Aunque, por suerte, eso ya quedó superado…

Ashley Greene: Un carácter… ¡difícil!

Aunque todo el mundo la relaciona con la dulce Alice, la realidad ¡nada tiene que ver con eso! Y es que Ashley Greene tiene lo que podríamos llamar un carácter… ¿complicado? ¡Pues sí! Algo caprichosa y un poco manipuladora… No es que sea mala, pero ¡hay que tener una paciencia infinita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario