Noticias

Noticias

miércoles, 18 de enero de 2012

El Tráiler de Amanecer Parte 2 se estrenará el 10 de Febrero.

Ya estamos contando los minutos y segundos para que llegue ese gran día, el día que empezará oficialmente la promoción de la última parte de La Saga de libros, que no tiene por qué ser la última peli en cines o tele, tal y como te adelantamos. ¡Ya que la nueva productora quiere seguir haciendo historias con los protas! Total, que el tema de hoy es que el próximo 10 de febrero te podrás ver por fin ese primer tráiler de Amanecer 2… ¡esperadísimo por todos!
Resulta que el DVD y Blu-Ray de la 1ª parte de Amanecer sale a la venta en USA justamente ese día y dentro viene un avance inédito de la segunda parte… ¡que enseguida estará en Internet a nivel mundial para que lo veas! ¡En el blog te lo mostraremos en cuanto nos llegue a la redacción! Y también te informaremos de cuándo sale ese DVD en España, ya que aún no se ha dicho nada al respecto.
Aún queda bastante para el estreno en cines de Amanecer 2 el próximo 16 de noviembre y este tráiler nos va a venir genial para ir calentando motores.

2 comentarios:

  1. Sin duda, el tráiler de Amanecer Parte 2 nos vendrá bien para calentra motores e ir ambientándonos en esta nueva parte. Ojalá el DVD de Amanecer Parte 1 incluya un avance de la segunda parte!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver el nuevo tráiler....

    ResponderEliminar