Noticias

Noticias

martes, 3 de enero de 2012

Los Magos de Waverly Place gran final en USA este Viernes 6 de Enero

Los Magos de Waverly Place. El viernes 6 de enero gran final cuadradaww
Especial 2012
Este mismo viernes 6 de enero de 2012 la gran serie de Selena se despide de la televisión americana. De momento, el esperado y gran final se emitirá allí y en breve se podrá ver en España y el resto de países del mundo… Ya te avisaremos con tiempo. Se está comentando que será en marzo.
¡Nadie quería que llegara este triste momento, pero todo tiene un fin! En este último capítulo, veremos por fin quién ganará la competencia de magos y quién se quedará para siempre con sus poderes: Alex, Max o Justin. ¡¡¡Qué nervios!!! La que hace de madre de Selena, Maria Canals, ya ha subido al Twitter lo que siente: «Wow, no puedo creer que todo esto va a terminar el día 06 de enero de 2012». Y es que los protas se han quedado bastante afectados…
Selena ha comentado en una entrevista que ella ya sabe quién se queda como mago, pero que no piensa decirnos nada: «No nos dijeron quién sería hasta dos días antes de que lo rodáramos, pero estoy muy feliz con el final elegido. Los fans se van a sorprender, porque el final es bueno para todos los personajes». Y también ha comentado algo sobre el durísimo último día en el set: «No queríamos admitir que era la última escena, la última toma. Estábamos algo tristes, pero una vez terminó y dijeron "corten" fue la parte más dura. Fue emotiva».



Entrevistas:

Adelanto Exclusivo :


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario