Noticias

Noticias

viernes, 13 de enero de 2012

Selena se despide de Los Magos en Facebook

Selena ha subido a su Facebook oficial un súper mensaje de despedida de la serie de su vida, Los Magos de Waverly Place. Además, nos da las gracias a todos los fans de la serie y se acuerda también de decir que ha vivido los 4 mejores años de toda su vida. ¡Gracias, Selena, por tus momentazos como Alex! Jamás los olvidaremos…«Yo sinceramente no sé cómo daros las gracias lo suficientes por formar parte de los 4 mejores años de mi vida. El público es lo más importante para mí y yo estoy súper feliz porque muchísima gente vio el final de la serie. Me encantó la experiencia y estoy muy agradecida por ello. ¡Os quiero mucho, chicos! Espero seguir haciendo más cosas para que podáis disfrutar viéndolas. :)». Selena.Todavía no hay fecha de estreno del gran final de Los Magos en España, pero estamos intentando que nos lo cuenten. ¡Te avisaremos!
¡Cuélate en el rodaje de los Magos de Waverly Place con Selena Gomez! 1

1 comentario:

  1. La verdad es los Magos de Waverly Place es una de las series más divertidas y originales de Disney Channel. El papel de Alex, es sin duda, uno de los más interesantes.

    ResponderEliminar