Noticias

Noticias

viernes, 20 de enero de 2012

Selena y Justin su amor mes a mes

Os dejo un reportaje sobre el gran amor de Selena y Justin
Enero 2011:¡Pillados! Los rumores eran fuertes pero sus besos y caricias durante unas vacaciones en barco por El Caribe fueron la prueba definitiva de que entre ellos había nacido algo…
Febrero 2011:¡Y por lo confirmaron! La gala de los Oscars fue el momento elegido por la pareja para gritar al mundo ¡que estaban juntos y enamorados!
Marzo 2011: Algunas de las fans del cantante amenazaron a Selena de muerte y ella lo pasó fatal con tanta presión. Justin no se separó de su lado.
Abril 2011: Sele apoyó a su chico en el estreno de su primera peli y apostó por el morado como color de su vestido. ¡Atent@ a todos los detalles!
Mayo 2011:Una escapadita a Hawai demostró lo súper enamorados que están… Sus imágenes en la playa eran de lo más románticas.
Junio 2011:¡Y llegó un momento clave en toda relación! Sele conoció al padre de Justin y a sus hermanos pequeños… ¡Congenieron a la perfección!
Julio 2011: Después de pasar un tiempo separados por sus compromisos de trabajo, la pareja se volvió a reunir en esta gala de premios… ¡y ya no se separó más!
Agosto 2011:En cada gala, cada premio, cada acto… la pareja siempre ha estado unida y nos han demostrado lo mucho que se quieren con cantidad de gestos de cariño…
Septiembre 2011: A la parejita le encantan los niños y se hicieron unas súper tiernas fotos rodeados de niños… Y Justin no tardó nada en subirlas a Internet para compartir su felicidad con todas sus fans.
Octubre 2011:Pero esa felicidad se vio empañada por la falsa acusación de paternidad que lanzaron sobre Justin… Selena estuvo a su lado en todo momento y Justin se lo agradeció cerrando un Estadio de Los Angeles sólo para ellos dos para ver la romántica «Titanic».
Noviembre 2011:Una vez desvelada la mentira, Justin y Selena volvieron a disfrutar asistiendo juntos a todas las galas de famosos de Hollywood. Y en todas las fotos podemos ver su enorme complicidad.
Diciembre 2011:Para decirle adiós a un año lleno de buenos pero también amargos momentos, la parejita se escapó a México y allí disfrutaron como nunca el uno del otro.
Enero 2012:Y empiezan el 2012 también juntos, enamorados… ¿y comprando en el súper? Uy, uy, uy… ¿No será que están a un paso de irse a vivir juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario