Noticias

Noticias

lunes, 8 de septiembre de 2014

Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen entra en el Récord Guinness 2015 como "La Heroína de Acción Más Taquillera"

La gran actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la mejor saga hasta el momento llamada 'Los Juegos del Hambre' y la más reconocida por el público, superando a las más grandes 'Crepúsculo' y 'Harry Potter' , también superando a 'Divergente'.
La actriz de los Juegos del hambre será parte de la edición 2015 del libro de récords más famoso, por ganar más dinero este año.
'Los Juegos del Hambre', con Katniss Everdeen, su protagonista interpretada por Jennifer Lawrence ahora ha entrado el el próximo libro de los Récords Guinness 2015, consiguiendo el récord a la "Heroína de Acción Más Taquillera" de la historia. Desbancando a Sarah Connor de Terminator 2.
La gran franquicia de 'Los Juegos del Hambre' recaudó con la primera película 1,52 mil millones, y en 2013, con 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' recaudó 845 millones en el mundo.
Katniss Everdeen es una valiente joven de dieciséis años (en el primer libro) que se ofrece como voluntaria para salvar a su hermanita pequeña Prim de ir a los temibles Los Juegos del Hambre, donde solo puede quedar uno, Katniss, muy hábil con el arco, se alza vencedora con una estrategia nunca en la historia utilizada en los juegos y vuelve a su pueblo, el Capitolio, con fe de exterminarla, organizan otros juegos donde hacen que Katniss vuelve a jugar, y logra salir indemne salvada por los rebeldes del Distrito 13, con la intención de acabar la revolución que empezaron ya hace 75 años y que Katniss sea la imagen viva de la gran revolución de los Distritos contra el Capitolio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario