Noticias

Noticias

martes, 16 de septiembre de 2014

Ya está aquí el Tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'

loading
Ayer se estrenó el tráiler oficial de la película más esperada del año 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' después de 8 meses esperando sus fans, los Tributos pudimos ver el tráiler oficial de la penúltima película de la mayor franquicia cinematográfica de todos los tiempos 'Los Juegos del Hambre'.
'Sinsajo Parte 1' empieza cuando Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) es rescatada de la arena de los 75 Juegos del Hambre por los rebeldes del Distrito 13, y es llevada allí para empezar la segunda revolución de los distritos contra el presidente Snow (Donald Sutherland) del Capitolio que los tiene esclavizados desde ya hace 75 años, para ello Katniss dirigida por la presidenta Coin (Julianne Moore) y Plutarch (Philip Seyomur Hoffman) junto a otros rebeldes como Gale (Liam Hemsworth), Cressida (Natalie Dormer), Finnick (Sam Calfin) entre muchos otros para poner a todos los distritos de su parte y lo primero, rescatar a Peeta (Josh Hutcherson) y Johanna (Jena Malone) capturados y torturados por el malvado Snow. ¿Qué pasará?


 


¿Te la vas a perder? ¡¡Yo no!! El 29 de Octubre ya se pueden reservar las entradas. Y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' se estrena el Viernes 21 de Noviembre de 2014.
loading

No hay comentarios:

Publicar un comentario