Noticias

Noticias

lunes, 16 de enero de 2012

La Saga Crepúsculo no terminará con Amanecer Parte 2

Sí, sí, repetimos: La Saga Crepúsculo no terminará con Amanecer 2. Has leído bien… ¡toma ya! El viernes pasado, la productora Lionsgate compró Summit Entertainment oficialmente y dijeron que querían seguir desarrollando La Saga a través de algunos de personajes como Edward y Bella o Jacob. Lo único que no sabían era cómo pensaban hacerlo… Así que en noviembre llega la segunda parte de Amanecer pero no será el final definitivo. ¡Muy fuerte! El jefe de Lionsgate dijo: «Es difícil para mí imaginar una película que produce 700 millones y que no siga produciendo. Es una franquicia increíble. Así que la respuesta es simple: Vaya, eso espero». ¡Está claro! Incluso han comentado que podría seguir en forma de serie de televisión… ¡A ver si cuentan algo más en breve!

-Yo cero que ahora no tendrán demasiados temas y será un  rumor; pero en la entrevista afirman todo lo anterior (todo lo de la entrada).

7 comentarios:

  1. estoy deacuerdo con biel, creo k lo podrian dejar ir xk ahora ya no sabran k poner... espero k se lo repiensen

    ResponderEliminar
  2. Soy seguidora de la Saga Crepúsculo, pero creo que la saga llega a su fin con Amanecer: Parte 2. Es decir, que estoy en total desacuerdo con la idea de alargar la saga. Sin duda, hay muchas ganas de ganar más dinero con esta franquicia, pero para mí, es una idea sin sentido, que afectaría a la saga y también a los actores.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo unico que quieren es ganar mas dineroy quela Saga Crepusculo se acaba en amanecer parte 2. Eso es lo que escribio Stheven Mayer y yo soy fiel a eso. Aunque en las peliculas cambian algunas cosas las ideas son las mismas.

    ResponderEliminar
  4. megusta AMANECER soi la fan 1 como megustaria cono serlos

    ResponderEliminar
  5. HOLA MEGUSTARIA TENER CONTACTO CON SONIA TANBIEN SOY SEGIDORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Estoy contenta de conocer a alguien que también es seguidora de la Saga Crepúsculo. ¿Cómo te llamas? :-)

      Eliminar