Noticias

Noticias

martes, 31 de enero de 2012

Selena confirma que grabará un disco en español

Tiene casi diez millones de seguidores en Twitter, le gusta el color verde y es fan de Katy Perry. Adora tanto las películas cómicas como las dramáticas y, con sencillez, reconoce que uno de sus sueños más grandes apunta a que su familia sea feliz, que tenga salud y que esté bien cuidada.

Hace poco más de una semana que Selena Gomez inició su gira suramericana We Own The Night, para promocionar su álbum “When the Sun Goes Down”, y cada vez la ex estrella de Disney está más cerca de Lima. “Estoy muy emocionada, en verdad. Nunca he estado allí”, dijo en entrevista telefónica con El Comercio. Anoche la cantante y actriz llenó el Movistar Arena de Santiago de Chile, donde se presentó por segunda vez con los Rock Bones, el grupo de la serie “Peter Punk” de Disney XD, como teloneros.

La presencia de esta banda en el escenario debe haber traído gratos recuerdos a la novia de Justin Bieber que hace unos meses dejó de grabar “Los Magos de Waverly Place” en Disney Channel. “Esa fue una experiencia maravillosa. Aprendí muchísimo de mi personaje (Alex Russo) y de mi reparto (...) Ellos son como mi familia, así que es triste dejarlos, pero a la vez es agradable seguir adelante”, explicó la joven de 19 años que asume el cambio como un reto personal.

De hecho, la protagonista de “Monte Carlo” ha anunciado que al finalizar su gira (el 11 de febrero en Montevideo, Uruguay) dará un descanso a la música. Y aunque se enfocará en la preparación de su cuarto álbum, “Estoy segura de que grabaré un disco en español”, dedicará tiempo a su carrera cinematográfica con las grabaciones de “Spring Breakers”, junto a James Franco y Vanessa Hudgens.

En esta cinta, la cantante de “Who Says” interpretará a una universitaria que decide robar en grupo un restaurante para financiar sus vacaciones. ¿No será un cambio de imagen dramático? “Sí. Claro que no es tanto cambiar mi imagen, es algo que yo quería hacer y es un reto para mí”, considera la joven que es hoy un modelo para muchas chicas, pero reconoce que no es perfecta. “Hago lo mejor que puedo, amo mi trabajo y amo a mis fans”.

1 comentario:

  1. Al parecer, Selena tiene muchos proyectos. La peli, "Spring Breakers", tiene muy buena pinta y lo del disco en español me encanta!!!

    ResponderEliminar