Noticias

Noticias

lunes, 30 de enero de 2012

Entrevista a Kristen Sewart

En Amanecer, el personaje de Bella experimenta ¡muchos cambios! Se convierte en la esposa de Edward, hace el amor por primera vez con él, se queda embarazada y, lo más fuerte, ¡se transforma por fin en un vampiro! Así habla Kristen ¡sobre la nueva Bella!

Kristen, ¿cómo está siendo hasta ahora el rodaje de Amanecer?—Rodar Amanecer ¡está siendo muy duro! Creo que es el trabajo más duro al que me he enfrentado como actriz.

¿Tienes ganas de acabar de rodar?—La verdad es que no, mis compañeros son los mejores y me da mucha pena acabar mi trabajo en La Saga…

Para ti… ¿cuál es el momento más difícil de Amanecer?—Sin duda, ¡el mometo del parto! Menos mal que se verá desde la perspectiva de Bella. Elegir su vestido de novia también es una gran decisión…

¿Estás de acuerdo con que Amanecer se divida en dos películas?—Sí y estoy muy contenta, de no haber sido así ¡nos habríamos saltado muchas cosas del libro!

¿Alguna anécdota del rodaje?—¡Tengo una! Mackenzie, la actriz que da vida a Renesmee, y yo tenemos los ojos verdes pero como Bella los tiene marrones ¡las dos tenemos que llevar lentillas de ese color!

1 comentario:

  1. Está muy bien esta entrevista a Kristen Stewart!! Así podemos conocer algunos detalles del rodaje, su opinión sobre Amanecer, alguna anécdota... la verdad es que hace una gran actuación en Amanecer Parte 1...

    ResponderEliminar