Noticias

Noticias

jueves, 12 de enero de 2012

Geronimo Stilton TOP SECRET ¡¡ lo nunca visto !!

Aquí te dejo los adelantos y portadas de los próximos libros de Geronimo Stilton está en italiano porqué la que escribe los libros de Geronimo es de allí!!

6. EL MISTERIO DEL TRAJE AMARILLO (Superhéroes)

 14-2-2012
¡Los Superhéroes se enfrentan a las Ratas de las Cloacas que amenazan de nuevo Muskrat City!
Ya se sabe que en la vida de un Superhéroe nunca faltan imprevistos, pero ¿qué hacer cuando uno se encuentra sin traje, sin superpoderes y, por si fuera poco, en calzones? Prisionero en las
 alcantarillas, Supermetomentodo no lo está pasando precisamente bien, y sus supercolegas no pueden ayudarlo. ¿Logrará nuestro héroe salvar Muskrat City y desbaratar los siniestros planes de las Ratas de las Cloacas?
EL SECRETO DEL VALOR
 13-3-2012
¡Una emocionante aventura en la que Geronimo Stilton nos descubre el secreto del valor!
¿Alguna vez has tenido miedo de la oscuridad? Yo sí, y también de los fantasmas, de las arañas, de los espacios cerrados? Hasta que un día fui a parar a un misterioso castillo, donde viví un sinfín de increíbles y emocionantes aventuras. Y así, con la ayuda de mis amigos, ¡descubrí el SECRETO DEL VALOR! Lee el libro y tú también descubrirás este secreto. ¡Sólo entonces podrás fabricarte y lucir la MEDALLA DEL VALOR de Geronimo Stilton!










9. ¡TÓCALA OTRA VEZ, MOZART! (Cómics)

 21-2-2012

Divertidísimo cómic en el que Geronimo Stilton viaja en el tiempo para ayudar a? ¡Mozart!
¿Qué hace Geronimo Stilton en Milán en el año 1770? Ha ido para ayudar al joven Wolfgang Amadeus Mozart, el genial compositor, víctima del último y pérfi do plan de los Gatos Piratas. ¡Entre antiguos instrumentos musicales, linajes nobiliarios, valiosísimas partituras y arenques especialmente fétidos, este nuevo viaje en el tiempo será una aventura inolvidable!









6. ROBIN HOOD (Grandes Histórias)

La conocida y apasionante historia de Robin Hood adaptada por Geronimo Stilton.
Durante el desafortunado reinado del rey Ricardo, un héroe se esconde en el bosque de Sherwood. Esta es la fantástica historia que narra las mil y una aventuras de Robin Hood, Little John, Marian y sus amigos, que roban a los ricos para dárselo a los pobres en nombre de la justicia. El clásico de Alejandro Dumas libremente adaptado por Geronimo Stilton.













Video de los Superhéroes (Castellano):                                            


Séptimo Viaje al Reino de la Fantasía (Italiano):


Viaje en el Tiempo 3 (Italiano) :


Viaje en el Tiempo 4 (Italiano) :

Otros Videos.....
  • Sexto viaje al Reino de la Fantasía:

  • Quinto Viaje al Reino de la Fantasía

  • Cuarto viaje en el reino de la fantasia

  • Crónicas del Reino de la Fantasía
  • Pricesas del Reino de la Fantasía

  • Coleción de Tenebosa Tenebrax

1 comentario:

  1. Los seguidores de esta colección de libros seguro que estáis muy contentos. La verdad es que son libros muy originales y recomendables.

    ResponderEliminar