Noticias

Noticias

viernes, 27 de enero de 2012

Selena súper divertida en el backstage de su gira Latina

Selena Gomez. Súper divertida en el backstage de su gira 2313804ec9¿Cómo le va la gira latina a Selena Gomez? ¡Pues de maravilla! Ya ha pasado por Puerto Rico, Panamá, México City… ¡y está arrasado! La gira es completamente nueva y el vestuario también, como ya te enseñamos hace un par de días. Además, el público la está arropando cantidad y acogiendo muy bien. Y Selena está aprovechando para divertirse a tope y dejarse llevar. Ya que después de esta alucinante gira se tomará un respiro en el mundo de la música y se dedicará a sus proyectos de cine, que son muchos…
¡Mira qué bien se lo pasa en el backstage de México! Se lleva tope bien con su equipo y siempre está de broma con ellos. ¡Aquí está monísima! Acababa de cantar «Who Says?» con el súper traje sexy fucsia y su padrastro Brian la tuvo que llevar a sus espaldas porque iba descalza. Ella te lo cuenta:
- «Cada vez que canto Who Says? siempre lo hago descalza (algo que todo el mundo odia, pero es divertido), lo que significa que Brian tiene que llevarme a sus espaldas para moverme por todas partes :)»

No hay comentarios:

Publicar un comentario