Noticias

Noticias

sábado, 30 de junio de 2012

Test: La Saga Crepúsculo

Hola a todos y a todas,
Sonia y yo, hemos empezado a trabajar en una nueva actividad que ya está disponible: un concuso de La Saga Crepúsculo con diferentes preguntas sobre ella. Esperamos que todos participéis y recordad que el test acaba el 5 de agosto!!! ¿Quién sabe más sobre the Twilight Saga? Podéis encontrar el test en la parte alta a la derecha.

Buena Suerte...

4 comentarios:

  1. No se como te llamas , pero esto va para el dueño del blog , te doi la enhorabuena , me encanta la portada que hay puesta , te felicito , buen trabajo ! de esta a la anterior a mejorado mucho ! ahora es mucho mas profesional :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo Biel Mercadal, soy de las Islas Baleares (España).¡¡Muchas Gracias, estoy contento que te guste la portada!! Si tienes alguna sugerencia o noticia para el blog, te doy el gmail: blog.news.noticias@gmail.com ¡¡Gracias por seguir el blog!!

      Eliminar
  2. Y... Quien es Sonia? Es por preguntar. Ah, y por cierto mi blog se llama jvazquezg.blogspot.com, si lo véis espero que os guste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Joan Vázquez!!! Soy una amiga de Biel, que de vez en cuando participo en su blog, por ejemplo con lo del test de Crepúsculo. Soy seguidora del blog y de la Saga Crepúsuclo :)

      Eliminar