Noticias

Noticias

jueves, 21 de junio de 2012

Esta noche gran final del Número Uno

Roko, Garson, Jadel y Hermi Callejón son los cuatro finalistas que esta noche van a luchar por ganar. Pero sólo uno de ellos puede convertirse en El Número Uno. ¡No te pierdas la gala final porque estará llena de sorpresas! Para empezar, los chicos de Auryn están invitados a la gala y actuarán con la ex concursante Laia Vehí. ¡Será lo más! El programa contará con la actuación estelar de los miembros del jurado y las interpretaciones especiales de Miguel Bosé y Mónica Naranjo para presentar sus nuevos singles. Y lo mejor es que el ganador que consiga ser El Número Uno recibirá un premio final de 100.000 euros. ¿Cuál es tu favorito?

¡Gira de verano! Este verano, los concursantes actuarán en una gira que recogerá los mejores temas del programa. Roko, Jadel, Garson, Hermi Callejón, Pablo Vega, Laia Vehí, Sebas Robben y Edu Cayuela cantarán sus mejores temas y harán pasar al público una noche inolvidable. Madrid (7 de julio), Granada (8 de julio), Sevilla (13 de julio) y El Ejido (21 de julio) son las primeras ciudades confirmadas…

El Número 1. Esta noche gran estreno elnumerorwejlkws

1 comentario:

  1. No me lo pienso perder...voy a echar de menos el programa:( espero que haya una segunada temporada también con Paula como presentadora!!!

    ResponderEliminar