Noticias

Noticias

jueves, 28 de junio de 2012

¡Las fotos más locas de verano de los Famos@s!


Aquí tienes un reportaje con las fotos más locas de los famos@as en verano.


Selena. ¡A toda velocidad!

Aunque se ha pasado todo el veranito de gira con su grupo y aprovechando sus ratos libres para estar con Justin, Sele se ha escapado varias veces al parque de atracciones… ¡Le encanta la velocidad! Mírala en esta foto en una atracción de agua… ¡Se parte!















http://www.superpop.es/superpop undefined 602

Mario. Risas en los rodajes

Mario ha estado todo el veranito currando sin parar… El rodaje de El Barco lo ha tenido 100% ocupado ¡pero aún así se lo ha pasado en grande! Y es que hay tan buen rollo con sus compañeros ¡que es casi como estar de vacas! Míralo aquí con Blanca en un descanso del rodaje…

































http://www.superpop.es/superpop undefined 601

Miley. Las vacaciones de su vida

Miley sí que ha vivido el summer de su vida. Y es que ha aprovechado estos meses para relajarse, cargar pilas ¡y vivir su amor con Liam a tope! Aquí la tienes haciendo el loco en una de sus playas favoritas, donde fue con su chico y toda su family… ¡Ésta es la foto más divertida de su álbum de verano!































http://www.superpop.es/superpop undefined 595

Justin. Con los animales

¡A tope de curro! Así ha sido el verano de Justin quien, entre la gira, la grabación de su nuevo CD, las galas de premios…, no ha tenido casi tiempo de descansar. Eso sí, el poco que tiene lo aprovecha con Selena y también para ir a parques acuáticos y posar con sus animales favoritos… ¡Míralo aquí con esta preciosa beluga!

















http://www.superpop.es/superpop undefined 599

Lady Gaga. ¡Liándola parda!

Se ha recorrido medio planeta con su espectacular gira, pero Lady Gaga ha sabido aprovechar bien sus momentos de relax en los hoteles ¡liándola parda! Aquí la tienes en plena batalla de ahogadillas en la piscina… Por el gesto, ya sabemos quién la ganó, ¿verdad?


















http://www.superpop.es/superpop undefined 600

Zac y Ashley. ¡Súper colegas!

Ash ha aprovechado el verano para estar con la gente que más quiere: por eso celebró su cumple ¡a lo grande! y varias veces, eh… Estas fotos haciendo el loco con Zac en una playa dispararon los rumores de que estaban liados pero nada de eso: son unos súper colegas que saben cómo pasárselo genial…
















http://www.superpop.es/superpop undefined 597

Úrsula. Divertida 100%

Después del rodaje de su peli XP3D y de volver a tope con la serie La República, Úrsula se merecía cantidad unas vacaciones… ¡Y las ha sabido aprovechar al máximo! Inseparable de Sheila Casas, la hermana de Mario, aquí las tienes haciendo caretos en las fotos más divertidas de su verano…
















http://www.superpop.es/superpop undefined 598

Auryn. Unos chicos ¡de vértigo!

¡No han parado ni un segundo! Gira, grabación de su primer CD, sesiones de fotos… Los Auryn han exprimido su verano al 100% y, aún así, nos han regalado momentos súper especiales como éste en una atracción de vértigo en un parque de atracciones… ¡Mira sus caras a toda velocidad!



















http://www.superpop.es/superpop undefined 603

http://www.superpop.es/superpop undefined 596Rihanna. La más desmadrada

Rihanna ha vivido un verano ¡de desmadre total! Lo más fuerte fue en el carnaval de Barbados, su tierra, donde se soltó la melena ¡a saco! Disfraz locura total, un reencuentro con un antiguo novio… ¡Éste es el momento más loco del summer de Rihanna!

















Avril. Conquistando las olas
Lo tiene claro: un verano no es verano sin surf… Y es que Avril es una loca de este deporte y, siempre que puede, se escapa para conquistar las mejores olas… Y este verano no iba a ser diferente… De playa en playa, eso sí, ¡siempre subida a una tabla de surf!

2 comentarios:

  1. ¡¡Cómo disfrutan los famosos el verano!!! A todo el mundo le gusta disfrutar el verano y desconectar un poco de la rutina. :)

    ResponderEliminar