Noticias

Noticias

miércoles, 27 de junio de 2012

Selena no se perdió la premiere de la peli de Katy Perry

Selena Gomez. No se pierde la premiere de la peli de Katy Perry selSelena estuvo ayer en Hollywood en la gran premiere de la peli de Katy Perry. Se paseó por la alfombra roja con su amiga Carly Rae Jepsen. Y luego se reunió con Justin ya dentro de la sala… ¡porque llegó tarde! ¡Justin casi se pierde la peli! Pero al final llegó a tiempo… 
Le peli de Katy Perry «Katy Perry: Part of Me 3D» se estrenó con muchísimo glamour en le Gran Teatro Chino de Hollywood y no faltaron las celebrities… ¡Sele y Carly salieron tope contentas porque fliparon con la historia de la peli, la vida de Katy, su pasado, cómo se lo curra de gira!
¿Has visto que guapa, fashion y fresquita iba Sele con ese vestido llamativo fucsia? Es del diseñador Emilio Pucci y los zapatos son de Jimmy Choo. ¡Cuánto estilazo tiene Sele!
selena gomez katy perry part of me premiere 02
selena gomez katy perry part of me premiere 01

selena gomez katy perry part of me premiere 03                  selena gomez katy perry part of me premiere 05



1 comentario:

  1. No sé, después de ver el nuevo vídeo de Katy Perry, Wide Awake, tengo curiosidad con esta peli. Parece interesante...Quizá la vea cuando se estrene en España.

    ResponderEliminar