Noticias

Noticias

sábado, 2 de junio de 2012

Taylor Lautner está aprendiendo a hablar español

¡Lo que lees! Taylor se está poniendo las pilas con el español porque sabe que tiene millones de fans en España y Latinoamérica… ¡y ha encontrado la forma perfecta de practicarlo! Por un lado, está dando clases con un profe y por otro lo pone en práctica ¡¡¡en su Twitter!!! Taylor es lo más de lo más… Mira lo que escribió ayer mismo:
- «To all my spanish #Lauties . This ones for you. Buenos tardes, Te amo, eres mi corazón»
«Lo que creo que soy bastante bueno, en realidad. :)»
«dulces suenos ... I hope I got that right.»
-«Estoy aprendiendo.»
Y, claro, sus Lauties empezaron a ponerle cosas preciosas en español. ¡Qué mono es! Ya sabes, si quieres ayudar a este nuevo alumno de español, síguel en Twitter aquí.

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien que se lance con el español. Ánimo Taylor!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece muy bien que actores como Taylor, aprendan el español, ya que es una lengua preciosa, con mucha historia y una de las más conocidas y utilizadas en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Amo a Taylor cada vez me sorprende mas, sigue asi de bien!!

    ResponderEliminar