Noticias

Noticias

viernes, 29 de junio de 2012

Robert Pattinson es expulsado de la fiesta de Katy Perry

Robert. ¡Sus colegas lo destapan! 15
¡Menudo marronazo en el que se vio envuelto la otra noche Robert Pattinson! Lo expulsaron de una celebración súper importante de Los Angeles… ¡Te contamos! Resulta que Robert había ido al Chateau Marmont de Los Angeles para disfrutar de la fiesta que daba Katy Perry gracias al éxito de su película. Por allí, también estuvieron Justin Bieber, Selena Gomez y muchos famosos más… Aunque Kristen no pudo ir.
Todos se lo estaban pasando genial hasta que Katy comentó que la fiesta continuaba en otro local y que fuera les estaba esperando a todos una limusina-bus para llevarlos hasta el otro lado. Total, que cuando Robert intentó entrar en la limusina… ¡lo echaron, le negaron la entrada y lo expulsaron definitivamente de la fiesta!
En ese momento, hubo un poco de mal rollo general, nadie entendía nada, Robert se quedó alucinado con la gente de seguridad… ¡y apareció Katy Perry! La cantante salió en su defensa, les explicó que era Robert Pattinson y que por supuesto que estaba invitado… ¡Y Katy consiguió solucionarlo todo! ¡Menos mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario