Noticias

Noticias

viernes, 8 de junio de 2012

Miley Cyrus se va a casar con Liam Homesworth


Sobre la Boda:
Miley Cyrus. Con Liam en la premiere de Los Juegos del Hambre tumblr_m0u5brvv0v1qajqi4o1_¡Así que pronto habrá boda! ¡No nos lo podemos creer! Estamos que nos va a dar algo… La mismísima Miley ha sido quien lo ha confirmado para People. ¡Y estamos súper felices y content@s por ellos dos! Forman una pareja estable y muy unida. Así de claro lo ha dicho:
- «Estoy muy feliz de estar prometida y espero tener una vida llena de felicidad con Liam»
¡FELICIDADES A LOS DOS! Estamos deseando tener más detalles y que Miley o Liam cuenten más cosas, porque seguro que ya tienen fecha de boda y todo… ¡Miley vestida de novia!
Sobre el Anillo:
Miley y Liam. Aquí está el anillo de compromiso imagenmiHa sido una de las mejores noticias de la semana sin ninguna duda… ¡Nuestra Miley se nos casa! Y lo hace con otro de nuestros actores favoritos: Liam Hemsworth. ¡Es lo más! Forman la mejor pareja de las celebrities y están súper enamorados… Pues bien, ahora sabemos cómo es el anillo que le ha regalado Liam a Miley para pedirle que se case con ella. ¿Te gusta?
El anillo ha  sido hecho a mano en oro de 18 quilates, con diamantes tallados y motivos florales en un patrón de «art nouveau», según un representante de la joyería donde Liam lo compró.El diseñador Neil ha dicho que él y Liam buscaron bastante hasta que por fin encontraron lo que estaba buscando. «Es un diseño contemporáneo basado en la estética de época y el anillo que cuenta con una piedra que se remonta a finales del siglo 19», han dicho. ¡No veas! 
¿Has leído lo que ha puesto Miley en el Twitter? Sin duda está completamente enamorada:
- «Te quiero más que ayer, pero hoy te quiero menos de lo que te querré mañana», escribió Miley hace unas horas antes de que se anunciara el compromiso».


1 comentario: