Noticias

Noticias

jueves, 14 de junio de 2012

Nuevas Imágenes de Amanecer Parte 2 (con Renesmee)

Amanecer Parte 2. Nuevas imágenes de la película imageama¡Toma ya! Aquí las puedes ver todas… Hace un par de días salió a la luz el póster con la primera imagen oficial de la pequeña Renesmee Cullen (Mackenzie Foy), hija de Edward y Bella. Y flipamos… ¡estaba total! Pues ahora nos llegan, gracias a Entertainment Weekly, ocho nuevas imágenes de la esperadísim Amanecer Parte 2 que puedes ver en este link.
En ellas, aparecen Edward, Bella, Renesmee, Jacob y otros miembros de la familia Cullen y también puedes ver al malvado clan de los Volturi.
¡Al verlas nos entran muchas ganas de que llegue el 16 de noviembre! Y es que estamos ante la gran final de La Saga… 
En la última entrega, la historia tiene como protagonista a una Bella Cullen recién convertida en vampira, que deberá intentar controlar su sed de sangre humana, al mismo tiempo que empezará a aprender a cazar animales para alimentarse. Además, la joven esposa de Edward Cullen tendrán que proteger a su hija, mitad vampira mitad humana, de las manos de los Volturi.


Taylor Lautner: New 'Breaking Dawn' Pics in EW!Bella, Renesmee, Edward y Jacob
Bella, Renesmee y Edward
Bella, Renesmee, Edward y Jacob

3 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas!!! Por fin, vemos fotos de Edward y Bella con Renesmee!!! Qué ganas de ver Amanecer Parte 2!!! Seguro que será muy interesante...
    Por cierto Biel, gracias por tenernos informados siempre tan bien de la Saga Crepúsculo y por poner las notícias más inéditas y actuales.

    ResponderEliminar
  2. A Renesmee la han acertado muchíííísimo!!!! Se parece a Bella y qué decir de Edward...tan caballero como siempre a ambos se les nota que ya son papás en la foto:)

    ResponderEliminar
  3. Que lindos salen todos:)

    ResponderEliminar