Noticias

Noticias

jueves, 5 de julio de 2012

Polémica fiesta en la playa con Selena y Alfredo Folres

¡No veas la que se ha liado con las imágenes de Selena Gomez divirtiéndose en la playa junto al gran amigo de Justin, Alfredo Flores! Las fotos han dado la vuelta al mundo y toda la peña está opinando de todo un poco… ¡Incluso ha habido muchas beliebers que se han enfadado con Sele por este comportamiento! ¿Tú qué opinas? En las fotos del vídeo te mostramos lo que pasó…
Resulta que era el cumple de Ashley Tisdale e invitó a Justin, Selena y todo su grupo de amigos, entre otros. Justin no pudo ir porque se encontraba mal, pero Alfredo Flores y algún colega más de Justin decidieron acompañar a Selena. ¡Se lo pasaron genial en la fiesta en la playa que montó Ashley! Y hubo un momento en el que Sele y Alfredo se acercaron un rato a la orilla para divertirse con las olas… Alfredo empezó a bromear con ella diciéndole que la tiraba al agua y, al cogerla en brazos, se le escapó la mano un par de veces al culete… :)
¡Pero parece sin querer, como jugando! ¿No crees? Pues, total, que justamente estos gestos de amistad han sido los causantes del movidón… ¿Tú qué opinas?

1 comentario: