Noticias

Noticias

domingo, 29 de julio de 2012

Justin le regala una canción a Selena

Justin y Selena. ¡Fuera rumores! Viajan juntos a Japón postcard022
Sí, sí, parece ser que ya está terminada… Como ya te dijimos, Justin tenía muchas ganas de colaborar en el nuevo disco de Selena… ¡pues ya lo ha hecho y de paso se lo ha regalado por su cumple! Justin le ha escrito y compuesto un temazo a Selena para que lo interprete ella en su próximo CD… ¡y ya lo ha terminado por completo!
Se rumoreó que harían un dueto, pero finalmente Justin ha preferido esta otra opción. Y según Will.I.Am, de los Black Eyed Peas, durante el vuelo a los Teen Choice Awards Justin le pidió que si podía escuchar una canción: «Me tocó el hombro y me dijo… "Oye, te quiero enseñar una canción que produje y escribí. Estoy muy emocionado porque es una de las primeras canciones que he producido yo solo". Y luego me comento… "Sí, la escribí para Selena. Es genial". Y verdaderamente tengo que decir que era asombrosa». ¡Qué fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario