Noticias

Noticias

lunes, 30 de julio de 2012

Últimas Noticias de la infidelidad de Kristen a Robert

¡No veas cuántas novedades han ido saliendo de este marronazo! Te las contamos y resumimos todas a continuación, porque aquí hay mucha tela…
- En primer lugar, resulta que se ha filtrado que Robert le iba a pedir matrimonio a Kristen justo cuando se ha sabido toda la verdad de los cuernos. Así que el corazón de Robert está mucho más destrozado de lo que imaginábamos… ¡uauh!
- Por esa misma razón y por lo humillado que se ha sentido, parece ser que fue el propio Robert Pattinson el que obligó a Kristen a disculparse públicamente. Dicen que ella jamás hubiera emitido ese comunicado, porque nunca antes lo ha hecho y nunca antes ha dado ninguna explicación de su vida… Pero Robert se lo pidió. ¡Y ella lo hizo por él y por lo arrepentida que está!

- La gente que está apoyando a Robert, dicen que quiere mantener una conversación cara a cara con Rupert Sanders. Robert necesita saber si fue un desliz como ha dicho Kristen o si mantenían una relación desde hace meses, tal como Robert sospecha. ¿Cómo te has quedado? Es muy fuerte…
- En cuanto a la relación entre Robert y Kristen, se sabe ¡que va fatal! Este finde, se ha podido ver un camión de mudanzas en la puerta de la mansión de ambos en Los Angeles. El gran camión recogió y transportó todos los muebles del actor… ¡así que oficialmente están separados! Por ahora…

- ¡¡¡Alucina más!!! El hermano de Rupert asegura que esta relación duró meses a espaldas de Robert Pattinson. El hermano confirma que descubrió la relación que mantenían hace meses. Ha declarado que su relación comenzó en la segunda mitad de la grabación de Blancanieves y que luego fue a más en la posproducción de la peli. :(
- Menos mal que Katy Perry ha estado muy cerca de su gran amigo Robert Pattinson desde que se enteró de todo… Y es que recuerda que Robert consoló a la cantante cuando se encontraba en proceso de divorcio de su ex marido Russell Brand. Robert cuenta con ella y con muchísima más gente… ¡Lo va a necesitar!
 
LA REACCIÓN DE LOS FAMOSOS. No te pierdas a continuación lo que han comentado algunas celebrities respecto al tema de los cuernos:
- Lady Gaga: «Esto de Kristen y Rob es brutal. Me entristece la forma en la que la prensa actúa, espero que estén bien».
- Selena: «La infidelidad es un terreno del cual prefiero estar a un lado».
- Demi: «Jamás haría algo similar».
- Miley: …En muchas ocasiones me involucraron en esos temas, pero todo fue falso. Ser infiel es burlarse de la propia vida».
- Charlize Theron: Está furiosa con Kristen  porque piensa que se ha equivocado profundamente poniéndole los cuernos a su pareja con un hombre casado y padre de dos hijos. ¡Ella no tenía ni idea y se siente muy traicionada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario