Noticias

Noticias

domingo, 22 de julio de 2012

Taylor Lautner habla del rodaje de Amanecer Parte 2

Los protas del final de la saga han estado últimamente hablando mogollón del rodaje de Amanecer 2 y aquí te traemos lo que ha contado Taylor Lautner. Ha dicho que lo más fuerte es el papel de Kristen, por las nuevas funciones físicas extremas que se le añaden y por tener que hacer de vampria, un rol bastante nuevo para todos…
Taylor ha contado que «el trabajo que hace Kristen es realmente excepcional. Kristen lo hizo impresionante. Creo que a los fans les encantarán las escenas de acción».
Además, el actor destacó que todo se rodó sin ninguna ayuda de dobles o cables… Sí, sí, hay una escena muy fuerte que es de acción rápida y agresiva y según Taylor todo se rodó con «cero cables, todo era real. No voy a dar detalles, pero sí que no había arneses. Sin duda me tuve que lanzar y dar unos cuantos aterrizajes duros, pero estaba bien. Se hizo una buena escena». ¡Qué ganas!

1 comentario:

  1. Seguro que Kristen hace una gran actuación como vampira... ya falta menos para uno de los estrenos + esperados del año. ¡¡Muchísimas ganas de verla!!

    ResponderEliminar