Noticias

Noticias

sábado, 28 de julio de 2012

Ayer empezaron Los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Y Google le ha rendido su especial homenaje con este divertido Doodle que estuvo ayer todo el día abriendo el buscador. ¡Nos gusta mucho! Porque es una ilustración de cinco deportistas practicando disciplinas olímpicas como fútbol, natación, esgrima, baloncesto o lanzamiento de jabalina. ¡Le damos un 10 a Google!
Hoy empiezan los Juegos Olímpicos de Londres 2012 opening_cere
La pasada noche fue la inauguración
Y es que ayer era un día muy importante porque empezaban los Juegos en los que todos nuestros deportistas se van a dejar la piel por intentar traerse las medallas a casa. La pasada noche fue la ceremonia más bonita y espectacular. ¡¡Yo no me la perdí!! Ayer fue la inauguración con Pau Gasol como abanderado de la delegación española. La 1 ofreció un programa especial desde las 20 horas y a las 22 horas. 
¡Fue preciosa! Hubo muchos secretos sobre esta gala. Pero asistieron unos 10.000 actores, bailarines y cantantes. Fue maravillosa, porque es la ceremonia en la que se da la bienvenida a los 10.500 atletas de todo el mundo que van a competir. Y 282 de ellos son españoles… ¡tenemos que estar con nuestros olímpicos!
Por cierto, hace 20 años que fueron las Olimpiadas Barcelona 92… ¡así que estamos de aniversario tod@s! Felicidades :-)

2 comentarios:

  1. La ceremonia de inauguración fue muy bonita y emotiva...

    ResponderEliminar
  2. Fue precioso...A mí me gustó mucho:) Se centraron en la historia de Inglaterra y consiguieron crear una atmósfera perfecta, dieron importancia a la literatura, al cine y cómo no: a la música! Hicieron un repaso de los grandes artistas ingleses Queen, The Beatles y Amy Winehouse, entre otros. Londres está de celebración este mes!!
    Pau lo hizo muy bien!!!! Iba muy sonriente y alegre:)
    También es bonito recordar las Olimpiadas de Barcelona en el 92, que sirvieron para promocionar la ciudad y darle más prestigio internacional.

    ResponderEliminar