Noticias

Noticias

martes, 20 de marzo de 2012

Kristen Stewart estrena dos tráilers

Se trata de la nueva peli de Kristen donde la vamos a ver más diferente que nunca… ¡Aquí tienes por fin el tráiler oficial de «On The Road»! En el tráiler verás que se cuenta la misma historia que en el libro: el viaje por la carretera de un joven escritor en los años 50 y sus amigos. Al parecer, hay cantidad de expectativas con esta nueva peli porque vamos a ver a Kristen más diferente en comparación al papel de Bella que estamos acostumbados… Ella ha dicho: «Me siento muy próxima a una película que he estado tratando de hacer desde que tuve noticia de ella. Puedo presumir un poco de estar en este proyecto. Estoy muy emocionada al respecto, también, por interpretar a Marylou, creo que es una gran reto para mí».

 
 
___________________________________________________________________________________
 
¡Aquí tienes un vídeo de Blancanieves y la Leyenda del Cazador durante las grabaciones de la peli de Kristen Stewart! Da mogollón de pistas de la película y muestra claramente que es una súper producción y que va a triunfar en taquilla el 1 de junio. Como ya sabes, la peli, inspirada en el famoso cuento de los hermanos Grimm, se centra en la princesa desterrada Blancanieves (Kristen Stewart), que decide entrenar duro para enfrentarse al cazador (Chris Hemsworth) que la Malvada Reina (Charlize Theron) ha enviado para acabar con su vida. ¿Por qué? Porque la reina ha descubierto que ya no es la más bella del reino… ¡es Kristen! El problema es que la reina no sabe que el cazador y la princesa se conocen… ¿qué pasará? Adéntrate en el rodaje para ir preparándote para el gran estreno…
 
 

1 comentario:

  1. Mi amiga Sílvia, no puede comentar así que me ha enviado un email al gmail del blog para que publique sus comentarios:

    -He visto el tráiler de la peli On the road y parece ser que Kristen
    hace un papel súper diferente. Parece interesante...

    ResponderEliminar