Noticias

Noticias

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cuélate en el rodaje de Los Magos De Waverly Place

¡Hola Selena! Tu serie es súper divertida… ¿Es igual en la realidad?
—Sí, David y Jake, mis hermanos Justin y Max, se gastan bromas entre ellos, pero a mí no porque me enfado. Jake una vez entró en el camerino de David y lo puso patas arriba, y él, para vengarse, dejó una comida apestosa en el camerino de Jake.
¡Menuda bronca les caería!
—No, mientras arreglen los desastres que organizan, y siempre lo hacen. Son muy respetuosos.
¿Alguna vez has tenido miedo de que pasase algo?
—Hubo un capítulo en el que salía un lobo y ¡fue horrible! El lobo nunca se quedaba quieto y yo no quería enfadarle porque me daba mucho miedo. Estuvimos allí durante horas.
¿Te gusta verte en la tele?
—No mucho, pero cuando veo los capítulos de Los magos de Waverly Place, me siento muy feliz porque quiero mucho a todos los actores. Me recuerda momentos felices de cuando grabamos la serie.
De lo que has hecho en TV, ¿qué es lo que + corte te ha dado?
—Cuando tenía 12 años, di mi primer beso en pantalla. Estaba muy nerviosa porque nunca había besado antes a nadie en la vida real. Fue en Hotel dulce hotel y tuve que besar a Dylan Sprouse.
La serie y tú tenéis miles de fans, pero… ¿cuál es el sitio más raro en el que te han reconocido?
—¡En los baños del cine! De repente, una cara se asomó por debajo de la puerta. ¡Vaya corte!
Cuéntanos alguna anécdota divertida que te haya pasado en pleno rodaje…
—Una vez, estábamos grabando la serie con público y yo estaba haciendo una escena en la que tengo que llevar tacones… ¡y me tropecé por las escaleras!
Pasáis muchas horas juntos, ¿cómo os lleváis entre vosotros?
Soy hija única así que es genial tener hermanos en la ficción porque siento que ellos son como mis hermanos también en la vida real. Nos queremos mucho y a la vez discutimos, pero eso es lo que pasa en todas las familias.
Seguro que hay alguien con quien tienes más confianza, ¿con quién te llevas mejor?
—Quiero a todo el mundo por igual, pero una semana puedo estar todo el tiempo con David porque tenemos más escenas juntos y a la semana siguiente pasar más rato con Jennifer Stone, Harper. Pero nada cambia nuestra amistad porque todos nos llevamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario