Noticias

Noticias

lunes, 5 de marzo de 2012

Próximos Libros de Geronimo Stilton

Geronimo Stilton, he publicado en su web, que escribirá los siguientes libros:

47. EL MISTERIOSO CASO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

¡Acompaña a Geronimo en esta morrocotuda aventura olímpica!

«Esta vez mi amigo Metomentodo Squitt me ha vuelto a involucrar en un extraño caso que transcurre, nada más y nada menos que ¡durante las Olimpiadas! Mientras retransmitíamos las competiciones, caímos en la cuenta de que había un equipo que ganaba todas las pruebas olímpicas. ¡Qué raro! Y también reparamos en que los atletas de ese equipo se parecían demasiado los unos a los otros?»
15/5/2012








10. Stilton en los Juegos Olímpicos
¡Divertidísimo cómic de Geronimo Stilton!

El tempógrafo del profesor Voltio ha detectado que los gatos piratas han retrocedido en el tiempo hasta la primavera de 1896 en Atenas con la intención de ser los ganadores de los primeros Juegos Olímpicos modernos. Una delegación de deportistas de la Isla de Ratonia encabezada por Geronimo Stilton participará también en las pruebas para que los malvados gatos no se salgan con la suya.

22/5/2012








7. LAS ABOMINABLES RATAS DE LAS NIEVES
¿Conseguirán los Superhéroes salvar de nuevo Muskrat City?
Mientras Muskrat City se prepara para celebrar el año nuevo, las ratas de las cloaca lanzan un ataque por sorpresa realmente «abominable». Durante la noche del 31 de diciembre, un ejército de Ratas de las Nieves invade la ciudad y comete tropelías a mansalva. Pero, justo cuando ya todo está a punto de perderse irreversiblemente, ¡llega la hora los Superhéroes!

22/5/2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario