Noticias

Noticias

viernes, 23 de marzo de 2012

Especial Los Magos de Waverly Place: Los Momentazos de la Série

Nunca olvidaremos el 23 de marzo de 2012: gran final

Ese día queda grabado para siempre en la historia de la televisión y en concreto de Disney Channel… ¡el gran final de la serie! 
Esa noche, se hace realidad el sueño de uno de los 3 hermanos Russo:¡quién se queda con la magia de la familia! Un capítulo lleno de subidones, lágrimas y un sueño hecho realidad.
Hemos elegido estos momentos y les hemos puesto nota.










En este capítulo: Es el capítulo 5 de la primera temporada. Y nos hizo reír mogollón, pero también nos enseñó cantidad de cosas. ¿Te acuerdas?
Siempre lo recordaremos: Porque Alex conoce a un chico mago que tiene embrujados a sus padres para poder hacer lo que quiera con la magia. Menos mal que al final se dan cuenta que las cosas funcionan mejor con normas…
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 8.

En este capítulo: Es el capítulo 24 de la segunda temporada. Qué locura de espisodio fue éste. ¿A ti te gustó?
Siempre recordaremos: Resulta que era el cumpleaños de Jerry y Alex le regaló el sombrero de Merlín que le daba deseos ilimitados por un día. Y mira cómo acabaron todos.
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 9,1.


En este capítulo: Es el capítulo 25 de la segunda temporada. Este episodio tiene notaza… Es el cruce de Los Magos con Hannah Montana y Zack y Cody. ¡Un capitulazo inolvidable!
Siempre recordaremos: Alex y sus hermanos ganan un concurso y van al barco más loco de la TV. La lían parda… ¡y acaban disfrutando de la música de Hannah Montana!
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 10.

http://www.superpop.es/superpop undefined 498



En este capítulo: Es el capítulo 8 de la primera temporada. Qué risas con este capítulo del perro dragón. Fijo que lo recuerdas…
Siempre recordaremos: Alex perdía en este episodio al perro beagle de Justin y se le ocurre coger un dragó y convertirlo en beagle. ¡Qué bueno! Justin flipa cuando ve que su perro echa fuergo por la boca. :-)
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 9,3.

 
En este capítulo: Es el capítulo 6 de la segunda temporada. ¿Te acuerdas del capítulo en el que casi cierran la escuela de magos? Pues es éste.
Siempre recordaremos: Fue buenísimo el momento en que Ronald se convierte en Dean y hace que Alex y Dean rompen. Menos mal que lo descubren todo al final. ¡Qué mal trago para Alex!
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 8,1.
http://www.superpop.es/superpop undefined 494


En este capítulo: Es el capítulo 12 de la segunda temporada. Fijo que al ver la foto sabes de qué capítulo hablamos. ¡Exacto! Tenían que hacer una obra de Peter Pan en el insti…
Siempre recordaremos: ¡Cuando Alex tiene que sustituir a Harper y le toca hacer de hada! Alex contrata un hada de verdad para que la enseñe… ¡la que se lía!
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 8,5.

























 
En este capítulo: Es el capítulo 13 de la segunda temporada. Fue la semana de la moda en este nuevo capítulo. Te sonará mucho.
Siempre recordaremos: Porque aquí colaboró la súper modelo Cindy Crawford haciendo de la top  model Bibi Rockford. Mira en la foto qué bueno, desfilando Sele y Cindy. Selena siempre cuenta que fue una experiencia única…
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 7,5.

En este capítulo: Es el capítulo 1 de la tercera temporada. ¿Te suena la amiga de Alex en la foto de arriba? Acertaste: es Franken Chica. Vamos a ponernos al día…
Siempre recordaremos: Este episodio fue tronchante. Justin estaba harto de que Alex se colara en su habitación y creó a Franken Chica para que se pegara a ella como una lapa. ¡Al final se hicieron amigas y todo!
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 10.
http://www.superpop.es/superpop undefined 491

En este capítulo: Es el capítulo 2 de la tercera temporada. Estuvo súper divertido este momentazo con el fantasma Mantooth, ¿verdad?
Siempre recordaremos: A Harper y Alex no se les ocurre otra cosa que traer a fantasmas del más allá para conseguir que su casa parezca más mágica. ¡Y la de peña que acaba llegando a Waverly!
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 8,3.

http://www.superpop.es/superpop undefined 490

En este capítulo: Es el capítulo 6 de la tercera temporada. Uno de los mejores instantes de toda la serie. ¡Único!
Siempre recordaremos: Resulta que Alex encuentra una antigua casa de muñecas y se hace más pequeña para poder entrar. Pero sus padres acaban regalando la casa a una niña ¡con Alex dentro! ¿Te gustó este capítulo?
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 9,9.

http://www.superpop.es/superpop undefined 493

En este capítulo: Es el capítulo 8 de la tercera temporada. ¡Capítulo clave! El momento en el que se conocen Alex y Mason.
Siempre recordaremos: Nada más conocer a Mason… ¡Alex alucinó con él! Lo tenía todo, estudiante de intercambio de Inglaterra y era perfecto en todos los sentidos, excepto en el arte. Por eso Alex le lanzó un hechizo para conseguir ser su musa e inspirarse. ¡Estuvo total!
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 10.

http://www.superpop.es/superpop undefined 502

En este capítulo: Es el capítulo 13 de la tercera temporada. ¡Fijo que éste lo has recordado al momento! ¡Capitulazo con Shaki!
Siempre recordaremos: Aquí, Alex, Justin y Max se sorprendieron cantidad al descubrir que la artista internacional Shakira era en realidad su tío Kelbo. Muy fuerte, qué risas sólo con pensar que Shaki era un hombre ;-)
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 10.

http://www.superpop.es/superpop undefined 488

En este capítulo: Es el capítulo 19 de la tercera temporada. ¿Y éste otro? Fue único…
Siempre recordaremos: Aquí resultó que Alex se dejó la puerta del mundo mágico abierta y se colaron pequeños monstruos y bichos. Cuando Jerry se dio cuenta, era tarde, un bicho había entrado y ¡lo acabó picando! Y ya lo ves en la foto: es e papá bicho.
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 8.

http://www.superpop.es/superpop undefined 508

En este capítulo: Es el capítulo 27 de la tercera temporada. Y este instante fue mágico. Aquí Alex volvío a ver a Mason…
Siempre recordaremos: La química que había entre ellos dos. Alex y Mason formaron una bonita pareja televisiva… Y eso que llegaron a vivir un amor imposible. ¡Mason lobo! Muy fuerte…
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 10.

http://www.superpop.es/superpop undefined 501
En este capítulo: Es el capítulo 1 de la cuarta temporada. Y aquí empieza la competición de magos aunque no muy bien.
Siempre recordaremos: ¿Te acuerdas? A Alex y Justin les rebajan el nivel en la competición de magos por estar a punto de contar a la prensa quiénes son. ¡Alex se plantea muchas cosas en este episodio!
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 8,2.

http://www.superpop.es/superpop undefined 503

En este capítulo: Es el capítulo 8 de la cuarta temporada. ¡Qué chulada de capítulo! Cuando tuvieron que bailar vestidas de ángeles…
Siempre recordaremos: ¿Verdad que fue lo más? Nos sorprendieron cantidad todos los protas bailando… Lo mejor es que se lo pasaron genial rodando este episodio.
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 10.

http://www.superpop.es/superpop undefined 499

En este capítulo: Es el capítulo 25 de la cuarta temporada. Y viaje al pasado en este otro… ¡Las chicas estaban guapísimas de los años 50!
Siempre recordaremos: ¿Te acuerdas por qué viajaron hasta 1957? Fue para evitar que les quitasen la cafetería y tenían que ir al momento en el que su abuelo firmó el contrato…
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 8,8.
http://www.superpop.es/superpop undefined 506

En este capítulo: Es el capítulo 28 de la cuarta temporada. Y gran final de la serie el 23 de marzo de 2012… ¡momentazo para la historia de la televisión!
Siempre recordaremos: Instante clave en el que se decide cuál de los 3 hermanos será el mago de la familia. ¿Sólo queda uno o tal vez todos reciban algo? ;-)
Le ponemos nota: Este episodio se merece un 10.

http://www.superpop.es/superpop undefined 497

No hay comentarios:

Publicar un comentario