Noticias

Noticias

viernes, 30 de marzo de 2012

Las "mansiones" de los famosos

http://www.superpop.es/superpop undefined 572Cristiano e Irina en Las Maldivas

http://www.superpop.es/superpop undefined 560¡Vas a parecer que estás en un sueño con este reportaje! Los hoteles más lujosos donde se alojan todos nuestros famosos. ¡Uauh!
- El destino de Cristiano e Irina: Éste es el Hotel Anantara Kihavah de las Islas Maldivas. ¿Alucinante eh? Es de ensueño, todo un paraíso, ideal para descansar, ponerse moreno y vivir momentos súper románticas.
- Es espectacular por: ¡Sus playas! Cada habitación cuenta con su trozo de playa privada ¡en la que puedes hacer lo que quieras!
- El restaurante dentro de un acuario: ¿Cómo te has quedado? ¿Te imaginas estar comiendo y que te pase un pez tropical por detrás? ¿Cómo se podían concentrar Cristiano e Irina?
- Spa: Este hotel también cuenta con una lujosa zona de spa donde te relajan gracias a los baños con sales marinas y los masajes…
- Cenas románticas: ¡En este hotel te montan incluso una cena privada en la playa rodeada de antorchas, palmeras y escuchando las olas de fondo! ¡Y sin nadie en la playa! Sólo para ti...
http://www.superpop.es/superpop undefined 563- ¡Mira tu zona de baño privada! Ahora estamos en la habitación donde se alojaron Cristiano e Irina. ¡Es la zona de baño! Una impresionante bañera-jacuzzi para relajarte viendo el mar de fondo…
- La piscina se funde con el mar: Es de lo más impresionante de la habitación. El jacuzzi está junto a la piscina privada de la habitación… ¡una piscina que no tiene bordillo y se funde visualmente con el mar! Visto desde aquí parece que en la piscina nace el mar, ¿verdad?
http://www.superpop.es/superpop undefined 566- El dormitorio: La cama está situada justo en el centro de la habitación. ¡Y es gigantesca! Detrás hay una puerta que da al bar privado y a los 2 vestuarios. Sí, sí, hay 2 vestuarios. Y la puerta que tienen enfrente da al comedor y a la terraza… ¡de ensueño!
- Detalles: Fíjate en el espectacular techo a modo de cúpula. ¡Uauh! Y el súper ventilador para las horas de mayor calor. ¡¡¡Decidido!!! Nos vamos ahora mismo a Las Maldivas…







Robert y Kristen en París

http://www.superpop.es/superpop undefined 565- El destino de Robert y Kristen: Es el Hotel Le Meurice Paris, ubicado en un antiguo palacio de la época de los Reyes. ¡Toma ya!
- Lo más: Este Hotel no es que sea de lujo… ¡es que es de oro! Conserva la decoración de la época imperial y esconde muchos rincones hechos a base de oro y piedras preciosas. Kristen y Robert prefieren alojarse en este tipo de hoteles en lugar de los de playa… ¿Hay algo mejor que cenar en tu terraza privada con tu chico con la Torre Eiffel de fondo?
http://www.superpop.es/superpop undefined 559- La habitación: Es más acogedora que la de Cristiano e Irina porque está en una ciudad, pero ¡mucho más recargada y súper decorada! ¡Da miedo tocar las cosas de lo bonitas que son! ¿Verdad? Es otro rollo, pero una auténtica pasada también…
- El comedor: Arriba estás viendo la zona del comedor y salón. Fijo que estás pensando que en vez de una habitación de hotel parece un pisazo. ¡Pues sí! Y pensar que donde han dormido Kristen y Robert antes lo hacía un Rey o un Emperador...
http://www.superpop.es/superpop undefined 569
- Habitación de príncipes: ¡Y nunca mejor dicho! Si te fijas, las lámparas, las cortinas, los espejos, los cubre-camas… ¡todo tiene ese aire de la realeza! ¿Te imaginabas que a esta parejita les gustaba más este tipo de hoteles?
- Y el resto: Esta suite también tiene un vestidor, un impresionante baño, una terraza con vistas a todos los monumentos más románticos de la ciudad… 








Selena y Justin en México

http://www.superpop.es/superpop undefined 561
- El destino de Justin y Selena: Es el Hotel One & Only Palmilla, situado en Los Cabos, México. La pareja estuvo alojada allí durante la boda de una amiga de Selena en la que ella era dama de honor. ¿Te acuerdas? Pues aquí puedes ver dónde se alojaron…
- Increíble: Este hotel es parecido al de Cristiano e Irina, pero con aires mexicanos… Por un lado da a la playa y por otra zona da a unos acantilados… ¡Y puedes escoger las vistas que desees: la playa o el océano!
http://www.superpop.es/superpop undefined 568- Un salón con encanto: ¡Es precioso! ¿Verdad? Levantarse por la mañana y disfrutar de estas vistas no tiene precio… Aquí puedes ver el súper salón que da a la terraza. El salón lo tiene todo: sofá, sillones, mesa para comer…
- Otros detalles: ¡Esta habitación incluso tiene cocina! Y nos preguntamos, ¿para qué querrán cocina? ¿Ya vas teniendo claro en qué hotel te alojarías tú con el chico de tus sueños? Pues espera que hay más…
http://www.superpop.es/superpop undefined 564http://www.superpop.es/superpop undefined 567- Los lujos del hotel: ¡Mira! ¡Qué fuerte! Estás dentro de la piscina dándote un chapuzón y de repente dices: «Uy, pues me apetece un refresco». Sólo tienes que girarte y pedírselo al camarero. Sí, sí, hay una barra en la piscina… ¡Justin y Sele sí que saben!
- Y muchas actividades: Al parecer, este hotel es súper famoso por su impresionante campo de golf. Vamos, que no te aburres para nada, siempre hay algo que hacer… Spa, golf, piscina, playa… ¡de todo!
- Playa privada: ¡Es lo mejor que tiene este hotel! Tu habitación tiene unas escaleritas que dan directamente… ¡a tu playa privada! Una playa en la que no puede entrar nadie más y en la que puedes hacer lo que quieras.
- Cama: Y el hotel no te pone un par de hamacas y listo. ¡Te pone una cama al pie de la orilla! Para que te eches una siesta con el sonido de las olas chocando contra las rocas… ¡¡¡No se puede pedir más!!!

Shakira y Piqué en Italia

http://www.superpop.es/superpop undefined 562
- El destino de Shakira y Piqué: Es el Hotel Santa Caterina, en Positano, un pueblo de 3.862 habitantes, localizado en la preciosa región de Campania, Italia. ¡No hay que ir tan lejos para disfrutar de un hotel así!
- Te alucinará: El Hotel tiene unas impresionantes vistas de la Costa Amalfi de Italia. ¡Lo puedes ver arriba!
- Jacuzzi en la terraza: ¡Toma ya! Unos tienen playa privada otros tienen restaurantes con acuario… ¡y éste tiene jacuzzi en la terraza!
http://www.superpop.es/superpop undefined 571- Un baño del tamaño de un piso: Así es… Este baño mide lo mismo que un piso normal y corriente. ¡Fíjate en la cúpula superior de cristal a la que le da la luz del día! Sin palabras…
- Maxi bañera: Lo tiene todo. Una bañera gigante, dos grifos para que la pareja no tenga que compartir el mismo, una decoración paradisiaca…
- Te puedes perder: Este hotel tiene habitaciones tan grandes que la pareja casi ¡ni se ve las caras!
http://www.superpop.es/superpop undefined 570- Dormitorio: Aunque lo veas pequeño es súper grande… Lo que pasa es que la cama es redonda y está dentro de ese arco que forma la pared… La idea es que quede completamente enfocada hacia el mar. Para que sea lo primero que veas cuando abras tus ojos por la mañana…
- Una semana: Es el tiempo que estuvieron Shaki y Piqué y el resto de famosos en sus hoteles más o menos. ¡Y es que hay que sacar partido a tantos lujos! ¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario