Noticias

Noticias

martes, 27 de diciembre de 2011

Demi Lovato se enfrenta a Disney Channel por burlas a trastornos alimenticios

Especial Navidad
Ya lo dijo cuando salió de rehabilitación y lo está cumpliendo: ya nadie la va a callar. Demi dijo que el tema de la anorexia y la bulimia era muy serio y que no se debían hacer chistes sobre estos trastornos. También comentó que nunca más se iba a autocensurar. ¡¡¡Y así lo ha hecho!!! Y la que se ha montado… ¡te lo contamos todo!
La ex actriz de Disney cargó contra Disney Channel porque vio en un capítulo de Shake It Up y en otro de Son Random cómo se hacían chistes sobre anorexia y bulimia en sus guiones. Demi sabe que millones de chicos y chicas ven estas dos series de éxito y no podía cortarse. ¡Y dijo lo que pensaba a través de Twitter! Y es que la frase que se dijo en Shake It Up, por ejemplo, fue ésta: «Podría comerte ahora mismo, bueno, si comiese». Total, que Demi colgó a continuación lo siguiente:
«Querido Disney Channel, los trastornos alimenticios no son algo con lo que hacer bromas. ¿Qué estamos alentando aquí? Me parece gracioso cómo una empresa puede perder a una de sus actrices a causa de trastornos alimenticios y todavía haber bromas sobre esa enfermedad», refiriéndose a sí misma.Justo después, se creó una polémica bestial en la red social, Demi recibió millones de respuestas a nivel mundial. Y la multinacional Disney Channel tuvo que aclararlo: «Te escuchamos y vamos a retirar ambos capítulos tan pronto como sea posible y los revaluaremos. ¡Nunca ha sido nuestra intención hacer bromas sobre trastornos alimenticios!». Demi aceptó las disculpas pero lanzó algo más: «Me lo parece a mí o las actrices infantiles cada día están más delgadas. Añoro los días de Raven y Lizzie McGuire. No tengo nada en contra de las chicas que no tienen curvas, sólo destaco el hecho de que en televisión tiene que haber más variedad para que las chicas que están creciendo no sientan la presión de tener un look específico. Altas, delgadas, con curvas, bajitas, sea como seas, eres guapa».¡MENUDA POLÉMICA! En esta imagen grande te hemos dejado una foto de Bella Thorne en Shake It Up y otra de Hilary Duff en Lizzie McGuire, para que comprendas a qué se refería Demi… ¿QUÉ OPINAS TÚ?
A nosotros nos parece que Demi ha hecho muy bien en decirles eso porqué los transtornos alimenticios son muy serios.
Demi Lovato. Se enfrenta a Disney Channel porque hacen chistes sobre trastornos alimenticios 24

1 comentario:

  1. demii es la mejor...pues claro que con eso no se juega

    ResponderEliminar