Noticias

Noticias

martes, 27 de diciembre de 2011

Tu Cara Me Suena Especial Navidad

Especial Navidad
TU CARA ME SUENA, el fenómeno televisivo de la temporada, vivirá próximamente, su edición especial de Navidad. Una gala que mantendrá la emoción característica del talent show conducido por Manel Fuentes en todo lo alto con grandes actuaciones de duos y sorpresas.

Los concursantes de la primera edición del concurso y los miembros del jurado actuarán emulando a dúos míticos de todos los tiempos: Santiago Segura y Josema Yuste deberán ponerse en la piel del DUO DINÁMICO, Francisco y Sylvia Pantoja recordarán al DUO PIMPINELA y Julio Iglesias Jr. y Angy emularán a ELTON JOHN y KIKI DEE.

Las dos chicas del jurado, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela se subirán al escenario para cantar como LAS GRECAS, mientras que Toñi Salazar y Carolina Ferre interpretarán a LAS HERMANAS GOGGI y Carlos Latre acompañado de Ángel Llacer actuarán como LOS PECOS.

Angy Fernández, la ganadora de la primera edición de TU CARA ME SUENA, programa revelación de la temporada, con cerca de 3 millones de espectadores de media (2.816.000), y el 18,2% de share, prepara una sorpresa para este programa especial con la colaboración de Manel Fuentes.

Un premio solidario para una entidad benéfica
El programa especial de TU CARA ME SUENA tendrá la misma mecánica de los programas de la primera edición. Después de la actuación de cada dúo, el jurado será el encargado de votar para elegir la mejor actuación de la jornada.
El dúo ganador donará el premio, de 6.000 euros, 3.000 euros para cada integrante del dúo, a una entidad benéfica a su elección.
Durante el programa todos los concursantes pasarán por el Árbol de Navidad para recoger un regalo muy especial. Para todos será una sorpresa. Se trata de un presente muy personal y simbólico de su paso por el programa.  Muchos de ellos tienen que ver con alguna de las actuaciones más memorables que los concursantes realizaron en la primera edición, un recuerdo de su participación en TU CARA ME SUENA.
En directo sin cortes, en antena3.com

Los espectadores podrán seguir la emisión de esta edición especial Navidad a través de antena3.com. Además, la página web de Antena 3 ofrece tres listas de votaciones para que espectadores e internautas elijan al concursante más divertido, la mejor actuación y el mejor cantante.
Gestmusic (Grupo Endemol) produce este programa en el que los personajes famosos, con la ayuda de reputados profesionales, estudian los gestos, las coreografías y la voz de los artistas originales y ensayan a fondo para ofrecer un espectáculo de calidad en las galas. Además, todos cuentan con un equipo de caracterización que logrará transformar su imagen para que se parezca físicamente al artista que debe imitar.
Los concursantes y el presentador

No hay comentarios:

Publicar un comentario