Noticias

Noticias

sábado, 10 de marzo de 2012

Dani DeVito y Zac Efron en su visita a España

Zac Efron. Lo más divertido de su visita a España 79Zac Efron estuvo ayer en Madrid promocionando su peli Lorax ¡y revolucionó la ciudad por completo! Menos mal que no estuvo solo y que lo acompañó la actriz española Dani DeVito y Angy Fernández… ¡que lo guió muy bien por todas partes! ¡Y es que menuda agenda tenían! Te recordamos que Angy estuvo a su lado porque canta la canción de la peli en la versión castellana, ¿OK?
Zac se divirtió mucho con las bromas de Angy y nos contó que para doblar a su personaje tuvo que recordar «cómo es enamorarse a los doce años». ¡Zac animó a todo el mundo, en especial a los más peques, a que leyeran cuentos!
 Además, Zac estuvo con mogollón de fans, firmando en El Corte Inglés y visitando el Bernabéu. ¡Lo que lees! Aunque no fue una simple visita, pudo conocer a Mourinho y también pudo comer con Kaká, Marcelo e Higuaín. ¡Qué nivelazo! Y Zac declaró:
«No sigo muy de cerca al equipo, pero sé perfectamente lo grande que es este club y, a partir de ahora, le seguiré mucho más. Me encantaría volver y presenciar algún día un partido en directo». ¡Ven pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario