Noticias

Noticias

viernes, 4 de mayo de 2012

Peticiones, ideas, preguntas y dudas

En esta entrada, podéis dejar todos los comentarios que queráis, con peticiones para el blog, recomendaciones, ideas creativas para el blog, preguntas, dudas...
Ya que estoy observando que os estáis animando mucho a comentar. Yo, siempre os intento contestar...
-También me gustaría que empezaseis a dar ideas para la portada de Verano...
También podéis usar esta entrada para pedirme que cuelgue cosas, que necesitas un vídeo (María, estoy empezando a preparar tu vídeo corto de Watch Me, lo cuelgaré en la cuenta Youtube del blog: http://www.youtube.com/user/BloggerNoticias?feature=mhee#p/f , aunque también lo colgaré con una entrada ).
Espero que esta entrada sirva para aclarar dudas, peticiones...

25 comentarios:

  1. Hola Biel, me ha encantado que hagas esta entrada, porque así las dudas que tenga te las empezare a comentar por aquí, estoy pensando en lo que dijiste de la portada de Verano, en cuanto la tenga te la comunico, buena suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó una cosa...en cuanto la tenga te la envío por gmail?

      Eliminar
    2. ¡¡Hola Raquel!!

      Vale, podéis hacer portadas, y yo empezaré a coger ideas para la oficial.

      Eliminar
    3. ¡¡Hola a todos!!

      Podéis hacer algunas portadas de Verano o darme ideas para la portada oficial, tal vez, elegiré a una para que protagonice el blog.

      Buena Suerte

      Eliminar
    4. Biel, necesito que me digas tus actores preferidos y cantantes, es para hacer una sorpresa

      Eliminar
    5. ¡¡Hola Anónimo!!
      Mis actores preferidos son: los de la Saga Crepúsculo, Selena Gomez...
      Mis cantantes preferidos son: Selena Gomez, Avril Lavigne, Demi Lovato...
      -Estos son mis famosos favoritos, pero te diría más, pero hoy no estoy demasiado inspirado...

      Eliminar
  2. Biel???? Con ke programa editas las fotos como la de la portada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Se puede hacer con varios, con el Paint y otros...
      Pero yo, uso el Photo Scape, que es como un Photo Shop pero mucho más sencillo.
      -Un consejo: si queréis poner fotos con el fondo tresparento, no blanco, coged las fotos "png".

      Eliminar
    2. yo tambn, pero no se a ke te refieres con el png :S

      Eliminar
    3. Una foto png es una foto(1), que cuando las aplicas en otras fotos(2), que el fondo de la foto(1), sale trasparente, que no sale blanco, por ejemplo mira la portada actual: los famosos salen como si estuvieran en el paisaje.

      Eliminar
    4. Una foto png es una foto(1), que cuando las aplicas en otras fotos(2), que el fondo de la foto(1), sale trasparente, que no sale blanco, por ejemplo mira la portada actual: los famosos salen como si estuvieran en el paisaje.

      Eliminar
    5. Y como cambiamos el formato de la foto al png.? Gracias, Biel

      Eliminar
    6. No... no me habéis entendido bien; sólo, cogéis la foto de fondo, luego, en el Google Images ponéis por ejemplo: "selena gomez png" y cogéis la foto que queráis, y finalmente insertáis la imagen png elegida, y ya está.

      Eliminar
    7. Aaaaah, vale, gracias :)

      Eliminar
  3. aaaah, es que no se aplicarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo, cogéis la foto de fondo, luego, en el Google Images ponéis por ejemplo: "selena gomez png" y cogéis la foto que queráis, y finalmente insertáis la imagen png elegida, y ya está.

      Eliminar
  4. Oye Biel, de donde sacas tantas noticias e información? me gustaría saberlo, eso ya es cuestión tuya.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me informo por algunas páginas webs, por el Google Noticias, por páginas webs de revistas juveniles, si alguien ha sacado un videoclip, estoy suscrito en su cuenta Youtube, me envían un e-mail con notificaciones....

      Eliminar
  5. Hola Biel, se me ha ocurrido una idea de entrada para el blog.

    Una entrada en la que publiques los mejores juegos para la Wii, Nds, PS3, etc... Con encuestas y que publiquen ellos sus preferidos...


    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Raquel!!

      Buena idea, estoy preparando el reportaje, ¡¡será un bombazo!! Pronto lo publicaré.

      Eliminar
  6. Información sobre el concurso de Portadas de Verano 2012:

    -¿QUÉ HAY QUE HACER?
    Este nuevo concurso, consiste en hacer portadas de Verano.
    -¿CÓMO DEBE SER?
    tiene que ser muy original; y también preferentemente, debe medir más o menos, 945 píxeles, si no, no pasa nada, la portada debe llevar las palabras: Noticias de Verano 2012 y http://bmercadal.blogspot.com.es.
    -¿CUANTO DURA?
    El concurso, consta de 48 días, del 4 de mayo al 20 de junio.
    -¿CÓMO ME LO ENVIÁIS?
    Me la podéis enviar por el e-mail del blog: blog.news.noticias@gmail.com .
    O, publicarla en vuestro blog, si es el caso que tingáis uno, sí es así, lo colgáis, me dáis el enlace y yo elegiré a los ganadores.
    -GANADORES:
    Finalmente, el 20 de junio, yo, entre las portadas que me hayáis enviado, haré un ránking con las , elegiré a los (según el número de participantes) mejores.
    -PREMIO:
    El premio será, una mención de honor en el blog y su portada de protagonista durante unos días.

    Espero que participéis tod@s...

    ¡¡¡Buena Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biel, yo ya participé..

      Eliminar
    2. ¡¡Lo he visto!!, he publicado tu portada en la sección Página Principal.
      Muy bien, tu portada está muy bien hecha, ahora sólo falta esperar al 20 de junio a ver si tu portada está entre una de las ganadoras elegidas.

      Buena Suerte

      Eliminar
  7. Hola Biel!!!

    Me gustaría que en junio anuncies en el blog el estreno de "Tengo gans de ti" el 22 de junio. La película parece muy interesante y creo que este estreno interesará a los seguidores del blog tanto en España como a nivel inernacional.

    ResponderEliminar
  8. También, si tu lo deseas, me gustaría que el día que empieze el verano pongas la canción "The Freedom Song" de Jason Mraz en el blog. Es una canción muy positiva y creo que es idónea para este gran momento del año, cuando por fin llega la libertad del verano.

    ResponderEliminar