Noticias

Noticias

miércoles, 30 de mayo de 2012

Los planes de Bella & Zendaya después de Shake It Up

Shake It Up. Hoy a la venta el nuevo CD de la serie 2Bella Thorne y Zendaya Coleman están triunfando más que nunca en todo el mundo con Shake It Up… ¡están imparables y de promoción por todo el planeta! Disfrutan a tope de su éxito, aprovechan todo lo que están viviendo y están súper felices de ser chicas Disney. 
Pero ya tienen muy claro lo que harán cuando termine Shake It Up, porque saben que algún día llegará ese momento como ya le pasó a Hannah Montana o Los Magos… ¡Aún queda para que termine la serie, pero ellas ya lo tienen claro!
Los planes de futuro de Bella ya nos los esperábamos, porque adora actuar: «A mí me gustaría mucho seguir actuando, pero mejor dentro de películas. Siempre he amado el cine, desde pequeñita, en especial los dramas». ¡Ya nos la imaginamos!Pero Zendaya nos sorprendió: «En un futuro lejano, después de haber triunfado y hecho todo lo que realmente he querido y soñado, como la música y la serie, tengo muy claro que quiero ser psicóloga de niños. Siempre he adorado trabajar con niños y quiero entrar en sus mentes y ayudarlos en todo lo que pueda». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario