Noticias

Noticias

martes, 15 de mayo de 2012

El Single de Avril Lavigne: Complicated cumple 10 años


Hoy, 15 de mayo del 2012, se cumplen diez años del lanzamiento del single Complicated de Avril Lavigne. Es una fecha muy importante para ella y para nosotros, sus fans. Tal día como hoy, Complicated empezó a sonar en todas las radios del mundo....y lo sorprendente es que después de una década todavía se escucha en la radio. Avril ha marcado una era en el mundo de la música. Muchos de sus fans éramos adolescentes cuando irrumpió en la música y ahora ya somos un poco más mayorcitos. Avril ha marcado parte de mi vida, he crecido con su música, con sus canciones. Me ha ofrecido una manera de ver la vida y me ha enseñado muchas cosas. Una de ellas es luchar por lo que quieres y creer en los sueños. No la conozco personalmente, pero a través de sus canciones puedo ver que es una chica sensible, con corazón y al mismo tiempo es joven y con ganas de divertirse. Creo que es un día muy especial para ella y para todos sus fans de todo el mundo. Ella ha sabido llegar a todos los rincones del mundo a través de sus letras, de sus mensajes y nos ha conmovido a todos. Han pasado diez años del debut de Complicated, y es bonito echar la vista atrás, ver el vídeo y recordar cuando empezó y verte a tí a esa edad.
Avril, espero que nos regales música por muchos, muchos años, que nunca dejes de sorprendernos y que nunca pierdas tu espíritu juvenil y rebelde que te hace única.

Escrito por: Sílvia , mi amiga y seguidora del blog.     

2 comentarios:

  1. Biel, muchísimas gracias por publicar mi escrito!!! Qué recuerdos al ver el vídeo...ya ha llovido...pero aún me acuerdo de la primera vez que la escuché. Nos vemos por el blog, Biel!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Silvia, me ha encantado el escrito!!! Se nota que te gusta mucho la música de Avril. Yo también espero que Avril nos regale música tan buena y original muchos años más.

    ResponderEliminar