Noticias

Noticias

jueves, 17 de mayo de 2012

Los secretos de la peli: Amienemigos


¡Nueva peli original Disney Channel para disfrutar con tus colegas! Se trata de Amienemigos, la mezcla de amigos y enemigos en una sola palabra. En inglés habrás escuchado otro nombre: Frenemies. Se estrenó en Disney Channel USA el 13 de Enero de 2012 con más de 4 millones de espectadores y con éxito asegurado en todo el planeta. Y en España también triunfó… ¿la viste? ¡Fue una pasada y por eso te queremos contar todos sus secretos! ¡Y es que engancha! Bella Thorne y Zendaya Coleman están impresionantes en la peli y además nos presentan a nuevos actores alucinantes. Te lo contamos todo: la historia, los personajes, el rodaje… ¡Engánchate a la fiebre de Frenemies!

La verdadera historia de «Amienemigos»

«Amienemigos» habla de amistad en todos los sentidos. ¡Por eso te sentirás tan identificad@! Cuenta al detalle la vida de tres conjuntos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. ¡Cada historia tiene un título distinto aunque los personajes están interconectados entre sí! Te enganchará:
- Geek vs Chic (Friki vs. Elegante) : La primera historia sigue a Halle (Zendaya) y Avalon (Bella Thorne), las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda, pero su amistad se acaba poniendo a prueba cuando se enteran de que la revista sólo quiere a una de ellas para quedarse como editor principal. ¿Se acabarán traicionando? ¿Alguna de ellas cederá? ¿Quién será la más luchadora?
- Beauty vs Beast (Belleza vs. Bestia): La segunda historia habla del genio de ciencias Jake (Nick Robinson) y su inseparable perro, Murray. ¡¡¡Y el prota de esta historia en realidad es el perro!!! Jake le presenta su perro a su nueva compañera de proyecto de ciencia (y de amor), Julianne (Stefanie Scott), pero hay algo en ella que al perrito Murray no le gusta y también le pasa lo mismo a la chica. ¡El sentimiento es mútuo! ¿Qué hará Jake? ¿Escogerá al amor de su vida o a su fiel mascota?
- Downtown vs Uptown (De ciudad vs. De Zona Residencial): En la última historia, una chica muy poco femenina, Savannah (Mary Mouser), que viene de una gran familia, conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma (Mary Mouser), que se parece a su hermana gemela. Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y decide intercambiar sus vidas un tiempo, pero se dan cuenta de que la vida en el otro lado no es tan buena como parece.


Los protas uno a uno. ¡Conoce quiénes son!

» Bella Thorne es Avalon Greene: ¡Ya sabes quién es! La conoces perfectamente por protagonizar Shake It Up y por ser ya toda una celebritie. ¡Te encantará su papel de Avalon! Tan fashion y tan coqueta… Avalon lleva un blog de moda con su mejor amiga Halley. Es amiga de Savannah y Emma, las gemelas, y también ayuda a Jake en la peli. ¡Es la conexión entre todos!
» Zendaya es Halley Brandon: También es la prota de Shake It Up. ¡Todo un terremoto que nos encanta! En esta peli, te alucinará su inteligencia y manera de actuar. Es inteligente y una gran escritora. Digamos que Avalon pone la moda y Halley pone el talento en el blog… Su sueño se hace realidad cuando la revista quiere su blog. ¡Pero tendrá que luchar contra su mejor amiga por el puesto de editora de la revista!
» Stefanie Scott es Julianne: En la peli es la chica que tiene como amienemigo a un perro. ¡Muy bueno! Es la popular del insti y manipuladora. No soporta al perro de Jake porque cree que acabará con su relación. A esta guapísima actriz la has visto en A.N.T. Farm: Escuela de talentos como Lexi Reed. ¿Ya has caído quién es? Y también ha actuado en la peli «Sin compromiso» con Ashton Kutcher ¡haciendo de la joven Natalie Portman!
» Nick Robinson es Jake Logan: ¡Es súper mono! Es el dueño del perro Murray en esta peli y todo un científico que se mete en demasiados líos. Este nuevo actor aparece en la serie Melissa & Joey protagonizada por la reina de los hechizos Melissa Joan Hart.
» Murray: Es el perro de Jake y en la vida real se llama Winston. Es un terrier, macho, blanco y negro… ¡que ha salido en decenas de pelis, series y programas!
» Mary Mouser es Savannah/Emma: Esta actriz de pelo castaño y cara súper dulce hace de las dos gemelas de la película. ¡Qué complicado tuvo que ser rodar esto! Quédate con la cara de esta actriz porque va a arrasar… ¡¡¡lleva desde los 8 años en la televisión!!! Savannah adora el skate, los perros y es súper sensible. Está enamorada de Jake y lo ayudará a buscar a su perro Murrray cuando se escape. En cambio, Emma es dulce, de familia adinerada, con novio… ¡Ya verás cuando se cambien los papeles!

El rodaje fue de locura

¡Hace ya casi un año del rodaje de la peli! Así que los chicos celebran ahora mismo por todo lo alto lo bien que se lo pasaron con el gran estreno en España. ¡Muy bien!  La producción de la película original de Disney Channel fue rodada en Toronto (Canadá). Al parecer, el clima y las costumbres de ese país quedaban perfectas con todas las historias de la peli. ¡Y hasta la tierra de Justin Bieber que se fueron para rodarla! Las grabaciones comenzaron concretamente el 11 abril de 2011 y terminaron el 16 de mayo… ¡lo que significa que en un sólo mes tenían todas las escenas rodadas! ¡Qué cracks! ¿Sabes por qué fueron tan rápido? Pues porque el guión estaba bastante claro y cerrado, ya que «Amienemigos» se basa en una novela escrita por Alexa Young… ¡búscala, te encantará! Por lo tanto tenían mucho avanzado… Además, Bella y Zendaya han contado en muchas entrevistas que todo el grupo de la peli hizo muy buenas migas, se lo pasaron genial y son súper amigos todos. ¡Las dos guapísimas chicas de Shake It Up están deseando repetir en cine y hacer nueva peli! Y se rumorea que harán Programa de Protección de Princesas 2.Y todo el mundo coincide que lo más divertido fue rodar las escenas de las gemelas… ¡interpretadas por la misma actriz! Imagínate qué locura…

¿Qué es un amienemigo?

Para comprender esta peli, tienes que tener clarísimo qué es un amienemigo: se trata de un supuesto amigo que te ha fallado en alguna ocasión, que sientes que te puede traicionar o dar la espalda, que te llama sólo cuando quiere algo de ti… ¡vamos que no te puedes fiar! Es exactamente eso el eje central de esta peli, lo mejor es que ¡al final de cada historia descubrirás quién es de verdad un amienemigo o un verdadero amigo! Por eso esta peli es tan mágica…






No hay comentarios:

Publicar un comentario