Noticias

Noticias

miércoles, 30 de mayo de 2012

La policía investiga el caso de la agresión de Justin a un Paparazzi


Parece que lo que les pasó a Justin y Selena este finde continúa dando de qué hablar… Ahora han confirmado que la policía de Los Angeles ha abierto una investigación sobre el altercado entre un paparazzi y Justin. El cantante salía del cine junto a su chica Selena y el fotógrafo dice que Bieber le agredió al intentar fotografiarle sin permiso y bloquearle el paso. ¡Todo está por demostrarse todavía!
Al parecer, el paparazzi llamó a la policía, aunque cuando llegaron los agentes, Justin y Sele ya se habían marchado. ¡Todo esto es la versión del paparazzi, eh! Además, el fotógrafo fue trasladado a un hospital, donde fue dado de alta poco después.
La policía está buscando testigos en Calabasas para tratar de reconstruir la escena. Y dicen que van a llamar a declarar a Justin para que les dé su versión de los hechos. ¡Y es que no veas la que se ha liado! Aunque ahora Justin no podrá ir porque está por Europa de promo…
Dicen que hay un testigo que ha explicado que el fotógrafo estaba bloqueando el coche de Justin con su propio coche, que Justin le pidió que lo moviera y que el fotógrafo no lo hizo. Por eso, vino el altercado…
¡ESPEREMOS QUE SE ACLARE TODO PRONTO! Aunque otras fuentes dicen que si el fotógrafo consigue demostrarlo, a Justin le podrían caer de 8 meses a 1 año de cárcel. ¿Qué opinas de todo esto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario