Noticias

Noticias

sábado, 31 de marzo de 2012

Esta Noche són los Kids Choice Awards

¡Noche de celebrities en la que veremos a todos nuestros famosos favoritos juntos, vestidos con sus mejores galas y tendremos cotilleos frescos para comentar el lunes! Qué bien… Ya está aquí la 25 entrega de los Kids Choice Awards (KCA). ¿Quién ganará más premios? ¿Qué bromas nos tendrán preparadas este años? Y es que recuerda que el presentador es Will Smith, todo un showman y crack del espectáculo que nos regalará una noche ¡única! Te recordamos varias cosas que pueden ser un buen motivo para ver la gala:
- ¡Actuarán One Direction y Big Time Rush! Se espera que lo hagan juntos, ojalá sea así.
- Veremos todos los vestidos, maquillajes y peinados que desfilarán por la alfombra naranja de los KCA.
- Se producirá el gran reencuentro entre Justin y Sele. Y es que recuerda que llevan mucho tiempo sin verse y por fin volverán a posar agarrados de la mano en esta esperada gala. ¡Ambos están nominados en diferentes categorías!
- Veremos nuevas parejitas y rolletes. Recuerda que este tipo de gala es ideal para anunciar una nueva historia de amor.
- Taylor Swift recibirá en esta gala un premio de la mano de la primera dama, Michelle Obama.
- Estos famosos presentarán premios: Chris Rock, Emma Stone, Andrew Garfield, Zac Efron, Heidi Klum, Victoria Justice, Miranda Cosgrove, Big Time Rush, Chris Colfer, Cee Lo Green, One Direction.
¡Hoy a partir de las 17 horas atent@ a Nick y a sus webs y redes oficiales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario