Noticias

Noticias

viernes, 23 de marzo de 2012

Todos los estrenos de Cine de hoy

Este fin de semana, tenemos muchos y muy buenos estrenos de cine. Así que es un finde ideal para proponer este planazo en tu pandilla. Tienes para todos los gustos: aventura, drama, amor, ciencia ficción… ¡Así que elige bien y dispara! Eso sí, hay que destacar especialmente el súper estreno de la peli de Lily Collins: Blancanieves (Mirror Mirror). Te vamos informando una a una:
Estrenos de cine. Blancanieves y muchos más estrenosss- Blancanieves (Mirror Mirror): Gran estreno de la peli de Lily Collins y Julia Roberts. Alucina con las imágenes, el mundo de fantasía y la increíble histora. Hemos creado una zona especial de Blancanieves con la ficha, las fotos, los vídeos. Entra aquí y disfruta.

- Al borde del abismo: Se trata de una peli de acción y suspense en el que un ex poli amenaza con saltar de un alto edificio. ¡Pero no es que esté loco, es todo un plan para conseguir algo! IMPORTANTE: destacamos esta película también porque es durante este pase cuando se estrenará ¡el primer tráiler oficial de Amanecer Parte II! Es muy importante.

- Extraterrestre: Peli de Michelle Jenner alucinante. Julio y Julia no se conocen el uno al otro, pero despiertan en la misma cama, después de una noche loca de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante. Ella no. Y por si la situación no fuese lo suficientemente incómoda, Julio y Julia se dan cuenta de que un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.




- Todos los días de mi vida: Paige y Leo son un romántico matrimonio que tienen un accidente de tráfico gravísimo en el que ella pierde la memoria. ¡A Leo le tocará volver a enamorar a su mujer! Y será realmente durísimo… Puedes ver el tráiler a continuación. Llorarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario