Noticias

Noticias

domingo, 12 de agosto de 2012

Taylor Lautner tiene prohibido hablar de Robert y Kristen

Es uno de los famosos más buscado y perseguido en estos momentos… ¡Todo el mundo está deseando saber qué opina o qué le parece lo sucedido! Es amigo íntimo de ambos y seguro que sabe mucho de los dos… ¡pero no puede hablar! ¡Lo que lees!
Taylor Lautner tiene terminantemente prohibido hablar sobre el supuesto rollete de Kristen con el director Rupert Sanders. Los productores de la Saga le han solicitado que se abstenga de comentar sobre este polémico asunto para no hacer más grande el escándalo. ¿Y si él quiere hablar, qué? Tal vez su testimonio sirva para aclarar o atenuar el asunto… ¿no crees?
Eso sí, se ha sabido que Taylor está súper decepcionado, pero no tanto por los cuernos, sino por el engaño… ¡Taylor odia la mentira! Lo que está claro es que apoya a sus amigos y está a su lado… ¡eso es amistad!

1 comentario:

  1. Me parece bien que Taylor se mantenga al margen de este culebrón entre Robert y Kristen. Aunque no le hubieran prohibido comentar al respecto, no creo que lo hubiera hecho... parece un chico discreto y seguro que quiere maneter su amistad con los dos. :)

    ResponderEliminar