Noticias

Noticias

martes, 28 de agosto de 2012

Empieza tu vida pinguiniana

Hola a tod@s,
Os escribo esta entrada para recomendaros un juego: Club Penguin. (Ya que el anterior, Superbia ya lo he aburrido).
Es muy divertido: puedes ir a pescar, a surfear, a volar en Jet-pack. Y puedes hacer amigos y charlar. Vives en un iglú y lo puedes decorar. Puedes tener dos puffles (rojo o celeste). También te puedes hacer Agente Secreto... Pero en este juego hay algo malo, si quieres compar muebles, ropa o puffles de otro color tienes que ser socio (pagar 4,95€ al mes). Yo no lo soy; en el juego yo me llamo Bielms, y tengo dos puffles uno rojo (Rocky) y uno celeste (Azulito). Espero que os hagáis del Club Penguin y espero que me agreguéis... Y ya sabéis si tenéis alguna duda comentad...
P.D.:Además, ahora hacen un especial: Aventura Tropical... Entrad y descubrid-lo...

1 comentario:

  1. Biel, tienes toda la razón, Club Penguin es la caña!!! Es divertidísimo...yo estoy enganchadísima ja, ja:)

    ResponderEliminar