Noticias

Noticias

lunes, 13 de agosto de 2012

One Direction Arrasan en la Clausura de las Olimpiadas

Anoche terminaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en la ceremonia de clausura no podía faltar el mejor grupo británico de música: One Direction.
Lo hicieron genial, su entrada fue espectacular y se metieron a toda la peña en el bolsillo desde el primer instante con su temazo más importante: What Makes You Beautiful .
¡Son los mejores!
Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson no actuaron solos. Por allí también pasaron: Spice Girls, The Who, Ed Sheeran y George Michael…



3 comentarios:

  1. Su actuación fue una pasada... es un grupo de chicos con mucho talento. Os recomiendo el disco Up All Night de One Direction, tienen gran calidad.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la ceremonia de clausura estaba siendo bastante sosilla hasta que aparecieron ellos... Me encantó su actuación y el tema que interpretaron fue muy adecuado para un acto tan importante a nivel mundial como éste. Aunque fue una lástima que estuvieran tan poco en escena..

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. La ceremonia de clausura me pareció interesante, especialmente la segunda parte, dedicada a la música británica. Aunque eché en falta la participación de Adele y la mención a cantantes que han marcado la música de Inglaterra.
    One Direction cantaron muy bien:)Y Emeli Sandé hizo una actuación de lujo!!!

    ResponderEliminar