Noticias

Noticias

miércoles, 22 de agosto de 2012

Demi Lovato Cumplió 20 años

Demi Lovato. Felicidades. Hoy cumple 20 años 3Miles y millones de felicidades para Demi Lovato desde el blog Noticias de Verano… ¡Hace dos días fue su cumpleaños y queremos compartirlo con ella! ¿Y qué mejor manera que hacerlo enviándole todas nuestras felicitaciones y mejores deseos?
Y es que cumplir 20 años es una cifra súper especial y un día que no olvidará en toda su vida. ¿Cómo lo celebrará? ¿Hará una fiesta hoy? Y es que el viernes ya hizo una mini party con amigos íntimos como adelanto de su cumple…¿Tendrá un poco de tiempo libre hoy entre tantas audiciones de Factor X para estar con los suyos? Seguro que reciben cientos de regalos y sus mayores fans le harán alguna sorpresa maravillosa… ¡porque Demi se lo merece todo!

Demetria Devonne Lovato nació en Albuquerque, Nuevo México, en 1992, y tiene ascendencia mexicana, irlandesa e italiana. A los 7 años empezó a tocar el piano y en el 200 entro con Selena Gomez en Barney & Friends. El salto a las estrellas se lo dio Camp Rock y luego Sunny entre estrellas. ¡Y luego llegaron los discos con los que ha arrasado! ¿Es o no es una chica todoterreno que puede con todo? ¡FELICIDADES, DEMI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario