Noticias

Noticias

viernes, 24 de agosto de 2012

Robert sí estará en la promo de Amanecer Parte 2

Así es… el actor ha dado una entrevista a una tele americana y lo ha dicho alto y claro. Él sí va a estar en la promoción de Amanecer 2, a pesar de que la productora anunciara oficialmente que ni él ni Kristen estarían en las convenciones ni premieres. Y encima luego Taylor Lautner también renunció…
En fin, que parece que Robert está dejando claro que él no ha hecho nada y que no tienen por qué prescindir de él. ¡Y en esto tiene toda la razón! A ver si con suerte convence a Taylor para que vayan juntos… ¡Eso haría muy felices a los fans!
Pero en esta entrevista no sólo dijo esto, también reconoció que no tiene casa, que es un sin techo ahora mismo y que está intentando vender un par de coches que tiene. ¿Necesitará dinero para su nuevo hogar? A ver si poco a poco Robert va estabilizándose…

1 comentario:

  1. La actitud de Robert me parece genial. Pese a la ruptura con Kristen, se dedica plenamente a su vida profesional. Acude a preestrenos de Cosmopolis y acudirá a la promoción de Amanecer Parte 2. Perfecto...

    ResponderEliminar