Noticias

Noticias

viernes, 17 de agosto de 2012

Robert Pattinson afirma: «No me interesa vender mi vida personal»

Robert Pattinson. Primera aparición tras la infidelidad 4
Así de claro lo ha dicho aprovechando las miles de preguntas que le está haciendo todo el mundo en la promoción de Cosmopolis… Y es que Robert está dando ahora mismo más entrevistas que nunca por la peli y está acudiendo a todos los actos públicos. Y, claro, todo esto en medio de la tormenta de los cuernos de Kristen. ¡Es normal que le pregunten!
Pero él lo tiene muy claro y se está manteniendo fuerte al respecto. Nadie ha conseguido sacarle ni una palabra. 
Un periodista le preguntó: «Todo el mundo quiere saber ¿cómo te va? ¿Qué quieres decirle a tus fans sobre lo que está pasando en tu vida personal?».
A lo que Robert contestó: «Nunca me ha interesado vender mi vida personal». Vamos, que no va a decir ni pío… ¿Qué te parece?

1 comentario:

  1. Me parece muy bien que Robert no quiera vender su vida personal... tiene mucha personalidad. Le deseo lo mejor tanto a nivel personal como profesional.

    ResponderEliminar